15 de Julio 2003

Viaje Sin Comas.

        El viaje ha sido beber sidra beber whisky beber Franziskaner redescubrir Rayuela cantar Drogas Duras y Boogie Movie y Sunshine Lollipops and Rainbows echar guerras de pellizcos en los pezones comer tarta de queso comer croquetas de cabrales comer ensaladas y hacer capoeira en la playa mancharse los pies de chapapote en la playa pasar frío en la playa y conducir con niebla conducir con curvas conducir borrachos y cambiar una rueda pinchada y ha sido también alimentar arañas matar moscas fotografiar babosas asustar a los vecinos jugar al chinchón pintarse las uñas de negro usar cintas de pelo hippies bailar break en bares de pachanga y perder el hachis olvidarse las llaves buscar sidrerías buscar cobertura buscar cajeros y heredar latas de espárragos y patatas congeladas escuchar en directo a la orquesta Baja California y a la orquesta Detroit pero sobre todo ha sido descubrir que M.A Barracus no es Miguel Angel Barracus ni Marco Antonio Barracus sino Mala Actitud Barracus.

Posted by P. at 15 de Julio 2003 a las 02:16 AM
Comments

Joé... creía que era la única fan en el mundo de esa gran canción apología del buenrollismo... Sunshine, lollipops and rainbows! everything thats wonderful is what i feel when were together!!!!!!! woooo! Lesley Gore Rulez!!!

Posted by: PatPsycho on 16 de Julio 2003 a las 02:29 AM

Joyce!

Posted by: Adrián on 16 de Julio 2003 a las 12:50 PM

Y al sur ¿cuando? ...

Posted by: Fatalidad on 16 de Julio 2003 a las 01:56 PM

Con ánimo de resultar pesada: Quitate la barba

Posted by: Fatalidad on 16 de Julio 2003 a las 02:03 PM

Doña Fatalidad:
Mi contrato como bajista de BarbaExtrema incluye una apartado dedicado especialmente a mi imagen personal: tengo prohibido reducir mi cantidad de vello facial, quitarme pendientes, perder barriguita tipicamente heavy o aprender a tocar bien el bajo.
Y al sur tenía pensado irme este fin de semana (a tu ciudad, así que esta vez el Sr Equis y tu no os salvais), pero parece que la cosa se ha visto aplazada. Tranquila que avisaré.

Posted by: P. on 16 de Julio 2003 a las 02:52 PM

Vaya... parecen unas buenas vacaciones. Me alegro de poder volver a leerte.

Posted by: Migae on 16 de Julio 2003 a las 04:55 PM

Croquetas de cabrales??!¡¡¿¿Y qué hay de las casadielles? y de los urogallos saca-ojos? Conseguisteis montar la tienda en los picos? vas a comprarte la cama? recuerdos a Ikea de mi parte!

Posted by: Chica Swing on 17 de Julio 2003 a las 02:49 AM

Si me vienes con esa barba no te beso, a si que tu verás.

Posted by: fatalidad on 17 de Julio 2003 a las 11:57 AM

Si te pillo besándolo, aqui arde Troya.
Me alegra volver a leerte, dear P.

Posted by: Sr. X. on 17 de Julio 2003 a las 02:07 PM

Arreglado, Doña Fatalidad: ayer una furcia disfrazada de peluquera me destrozó las patillas y tuve que resignarme a pasar la maquinilla y reducir mi portentosa barba a su mínima expresión.
Y yo, espero que no te importe, prefiero que me bese el Señor Equis.

Posted by: P. on 17 de Julio 2003 a las 04:39 PM

y mñn estaras rasuratito o te habra crecido? es por llevar una camara digital de esas, you know, for kids...

Posted by: Dario on 17 de Julio 2003 a las 11:44 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.