2 de Agosto 2003

P, Sonámbulo.

        Esta es la cuarta noche en que me despierto con la sensación de que, hasta hace unos minutos, había alguien durmiendo a mi lado que se ha levantado de la cama para ir al baño o servir dos tazas de café. Así que me llevo los brazos tras la cabeza esperando a que vuelva para dejarse enredar las piernas con las mías, pero termino por levantarme y, púdicamente, me enrollo la sabana alrededor de la cintura para dar cuatro pasos sonámbulos por mi buhardilla en busca de esa persona. Entonces recupero completamente la consciencia y me doy cuenta de que estaba soñando, de que no hay nadie, de que estoy solo de pie en medio de la habitación, y me siento tan profundamente idiota que me duele el estómago y tengo que volver a la cama para seguir durmiendo intranquilo, sabiendo que de fondo no suena Jeff Buckley y que no va a haber café compartido por la mañana.

Posted by P. at 2 de Agosto 2003 a las 05:58 AM
Comments

Revise usted los fondos de su colchón, a ver si va a ser que realmente había alguien y se ha quedado sin presupuesto para el tabaco de liar...

Posted by: Adrián on 2 de Agosto 2003 a las 09:15 PM

El mejor lugar para enredar las piernas o los cuerpos, es el mar o en un río en pleno monte.
En la cama uno se muere de calor, a menos que tenga aire acondicionado, si es así proclámelo y seguro tendrá donde elegir.

Posted by: rita on 5 de Agosto 2003 a las 04:46 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.