2 de Septiembre 2003

Monólogo Mascullado.

        …y ya no es sólo que Paco aquel tipo que compraba tangas en Glam y que curraba de gogó en Kapital y que se rasuraba todo el cuerpo y que llevaba una agenda con todos los polvos que había echado en su vida poniéndoles nota esté ahora de director creativo en Walter Thompson y haya pillado premio en Cannes y pueda darme su tarjeta color sepia de estupendo diseño (en Cannes, en Cannes, joder) sino que encima Roberto, si, Roberto, cuyo mayor triunfo existencial hasta ahora había sido ser popular por imitar a Chiquito de la Calzada allá por mediados de los noventa ha ganado no sé qué concurso y ha podido elegir prácticas y ahora está en un equipo creativo en Vitrubio y seguro que va con esos pantalones suyos de payaso de anuncio de detergente al que se le van los colores y llora desconsolado, y a mi nadie me levanta una estatua ni le ponen mi nombre a un día de la semana ni me dan una pensión vitalicia sólo por existir y ser tan maravilloso y tan increíble y tan capaz y oh well i get what i deserve, definitivamente debí equivocarme de vocación así que mejor me voy a ver la teuve un rato y a pensar que la vida al fin y al cabo no puede reducirse a conseguir ser un publicista snob teintañero enganchado a la coca y untado de pasta y rodeado de malas mujeres, un bourgeois boheme de esos, porque seguramente la gorra del Burger King no me va sentar tan mal.

Posted by P. at 2 de Septiembre 2003 a las 05:07 PM
Comments


Pero ellos no se podrán desahogar escupiendo en las hamburguesas.......

Posted by: Quetai on 2 de Septiembre 2003 a las 05:26 PM

Múdate al tercer mundo, allí hay todo un mundo por descubrir...

Posted by: Germán on 2 de Septiembre 2003 a las 05:59 PM

Bueno, no se queje. Hace ya más de un año que usted consiguió plaza por tres veces para hacer prácticas en nuestra agencia y todavía no se ha dignado a reclamarlas...
nunca debió haber salido vivo del troje

Posted by: jwt on 2 de Septiembre 2003 a las 06:14 PM

Jajajaja, muy bueno lo de JWT (imagino quién ha sido su creador)
Primero acabe la carrera P. para ello pueder dar el coñazo todo lo que quiera reclamando apuntes.
Por cierto, el troje reclama nuestra pronta presencia, está muy solito el pobre. Se dá usted por aludido ¿no?... Pues eso.

Posted by: Cigaludidor on 2 de Septiembre 2003 a las 06:59 PM

Puagh! no quieras convertirte en un frederic beigbeder cualquiera... para acabar escribiendo cosas como "el amor dura tres años" no hay que llegar a la cima de ninguna montaña plateada de turulos y cocaína (el umbral del mundo conocido, la publicidad). Pero SÍ, estoy de acuerdo contigo, deberían dar una pensión vitalicia sólo por existir.

Posted by: RV on 2 de Septiembre 2003 a las 10:27 PM

!!!!
Una pension vitalicia solo x existir

d lo+real

Posted by: nihuna on 3 de Septiembre 2003 a las 02:33 AM

Fatalidad se muerde la lengua y se evenena.

Posted by: fatalidad on 3 de Septiembre 2003 a las 01:15 PM

envenena, quise escribir

Posted by: fatalidad on 3 de Septiembre 2003 a las 01:15 PM

Doña Fatalidad: no se muerda la lengua, recuérdeme lo de aquella oportunidad que tuve de currar en Timpo/BBDO gracias a Ud. y que deje pasar.

Nihuna: en un mundo más justo lo de mi pensión vitalicia por existir y ser tan majo no sonaría irreal. Me la merezco.

Posted by: P. on 3 de Septiembre 2003 a las 09:38 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.