15 de Octubre 2003

Sueño.

onirico.jpg

        P. sueña:
        Estoy en una garita, llevo un uniforme. Toda la sala está iluminada con una luz sepia. Alguien me pasa una pequeña pistola. Salgo fuera y miro a la oscuridad: distingo una masa de cuerpos redondos, todo patas y ojos, que se acerca desde el horizonte. Disparo contra ellos, pero sólo tengo dos balas. Vuelvo dentro y digo "no he podido pararlos". El que me ha pasado el arma atranca la puerta, recoge la pistola que le ofrezco y mete dos balas de nuevo. "Ya sabes cual es la única solución". Le miro y asiento. Me tiende el arma. Digo "perdona, no puedo disparar contra mi".
        Me mira a los ojos y me dispara a bocajarro, en la cara. Es el único sonido en todo el sueño. Caigo hacia atrás, contra la pared. Sentado con la espalda contra ella, los brazos extendidos, la cabeza colgando sobre el pecho. Entonces él se apunta al estómago y abre fuego. La caída de su cuerpo (su cara tapada con una bandera roja) es a cámara lenta. Fuera, las cosas negras empujan la puerta.
        Entonces pienso: “estoy muerto”. Después: “sigo consciente”. Más tarde: “He muerto, pero esto es un sueño”. Al rato: “la muerte es como cuando se apaga un televisor antiguo, la consciencia va desapareciendo como la imagen que se empequeñece hasta quedar reducida a un punto luminoso en medio de la pantalla”
        Y me quedo ahí, contra la pared, queriendo despertarme o que se funda todo en negro o que me digan que ya ha acabado el sueño y que todo vuelva a empezar dream over insert coin mientras imagino la muerte como una eternidad atrapado solo con la voz de mi cabeza.

Posted by P. at 15 de Octubre 2003 a las 05:43 PM
Comments

Qué curioso...

Posted by: Germán on 15 de Octubre 2003 a las 07:31 PM

si alguna vez te faltan monedas para kontinuar el sueño,me ofrezco voluntario para hechar la monedita y k sigas escribiendolo por aki.

Posted by: Kors0 on 16 de Octubre 2003 a las 01:27 AM

Citando a Freud:

"You bloody pervert!"

Posted by: Adrián on 16 de Octubre 2003 a las 02:53 AM

"imagino la muerte como una eternidad atrapado solo con la voz de mi cabeza."

¿cielo o infierno?

Posted by: fatalidad on 16 de Octubre 2003 a las 08:38 AM

Se lo cambio por un sueño de los míos. Un sueño de esos que se cimientan en las mas profundas carencias sentimentales. Un sueño único en el que vera a toda la gente querida de su entorno besando a otros/as induviduos/as. Generalmente serán parejas non gratas para usted. Personajes subersivos de su recuerdo , mequetrefes , putas y malquedas de tiempos pasados presentes y probablemente futuros.
Como un juego de las sillas pero con compañeros , se verá correteando por una sala con aire de cabaret en descomposición buscando desconsoladamente un regazo en el que hundir la cara.
Finalmente acabará en un sofa rojo de cuero desconchado fumándose una colilla manchada de pintalabios malva que había en un cenicero de madera.

Posted by: N. on 16 de Octubre 2003 a las 11:41 PM

Me gustaria saber pq publicas fotos tuyas con la cara tapada posteriores a las que sales "normal" (entrecomillado obligatorio claro jkaja) ahora en serio, me causa mucha curiosidad.

Porcierto muy bueno juego de espejos-sep 24 sigue asi.... yo estoy empezando una fotoblog tb, influenciado por alteregos como los de P,aracne y zom

Posted by: Peri on 18 de Octubre 2003 a las 09:43 PM

Ahora es cuando deberia mencionar ese terrible accidente con la minipimer que me desfiguró de nariz para arriba y que me obliga a salir a la calle con una bolsa de Burger King en la cabeza.
¿En qué fotos salgo normal entrecomillado?

Posted by: P. on 19 de Octubre 2003 a las 10:07 AM

Espera... deja que tire mi hemeroteca personal... vaya, si solo tiene 2 hojas de untebeo de botones sacarino mmmmf...

Un seg deja q consulte a mi biografo . ehh pero tu, adonde vas¡, no corras sabandija (sonido de lucha, un golpe seco,y enfoque a un charco de sangre q se va haciendo mas y mas grande...se oye un UPS¡

En: ´claroscuro´se le adivinaba el getuño, aunke en mi opinion se le reconoceria mas q, trajeado en: ´cuadro de honor del consejo jedi´ ;a los atletas del levantamieno de vidrio, nos pasa eso llamalo deformacion profesional (y eso q se trata de la misma foto jejeje)

Pero mas tarde, vuelve a sus fotos de siempre de ´accidentes con la minipimer´ , lavado de cara con la pastilla de invisivilidad, (q no "imbecilidad", ver si la vamos a tener alfinal, q tampoco es para tanto, si el chico se kiere cortar la cabeza dejalo hombre),en vez de la de jabon; y de chinchetas gigantes clavadas en el careto en ´sueño`


"Lo que nos ahorraremos, los blogers en biografos,cuando seamos famosos".(yo ya he matado al mio,y si, fue en defensa propia) " UnNewblogertalqyo

Posted by: Anonymous on 19 de Octubre 2003 a las 04:51 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.