31 de Diciembre 2003

Con Estilo.

                "I'm gonna get drunk, come round and fuck you up"
                        - Knives, Therapy?

        Sé que el aviso llegará tarde, pero voy a hacerlo igualmente: acabo de decidir que esta noche voy a pillarme la melopea de mi vida. Pienso beber como un hijo de puta hasta caer redondo al suelo.
        Voy a ser el borracho detestable que hace las bromas sin gracia y los comentarios sin tacto que molestan e incomodan, el tipo al que todo el mundo rehuirá en la fiesta. Corbata desanudada, camisa por fuera, chaqueta manchada, copa en la mano y cigarro apagado entre los labios.
        Pienso apoyarme en los hombros de todos y cada uno de los que me rodeen para decirles lo de puta madre que son y lo mucho que les quiero. Después procederé a clavar los ojos en alguien poniendo cara de mala hostia, diré que me está mirando mal y con suerte trataré de darle un puñetazo. Y me entrará la llorera y balbucearé moqueante lo solo que estoy y la mierda que es todo.
        Para acabar el número, caeré sobre la barra y tiraré botellas y copas al suelo, vomitaré fuera de la taza en los baños, le tocaré el culo sólo a aquellas que tenga novio presente y gritare “que cambien esa mierda de música”.
        Y por fin, despeinado, tambaleante, apestando a alcohol, volveré hasta casa muerto de frío y dándole patadas a los coches y a los gatos, agitando los puños hacia mi sombra, y caeré en la cama semivestido, maldiciendo entre dientes, para despertarme oficialmente en un nuevo año en compañía de Madame Resaca.

Posted by P. at 31 de Diciembre 2003 a las 08:06 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.