7 de Febrero 2003

Entrevista.

        El Señor Jose ha tenido el detalle de enviarme unas cuantas preguntas para satisfacer su curiosidad acerca de mi persona. A continuación tienen la pseudoentrevista, que transcurrió en un ambiente distendido y agradable delante de mi pantalla y a solas conmigo mismo. Para corresponder, yo también le he hecho llegar un pequeño cuestionario que responderá en su blog un día de estos. Invito a aquellas personas de naturaleza curiosa que sigan el ejemplo del Señor Jose y me envien sus preguntas. Espero que la lectura sea edificante para sus espíritus y encuentren respuesta a sus dudas existenciales. Aquí tienen.

        Señor Jose. - ¿Tienes alguna muletilla?
        P. - Tengo una montera, un capote y un traje de luces pequeñitos. Me falta la muletilla. ¿Alguien con cuernos para probar mi destreza? (y no miro a nadie, Señor Entrevistador. Por cierto, ni se le ocurra seguir tuteándome.)

        Sr. J.-¿Cuál es tu grupo de rock cristiano favorito?
        P. – Veo que insiste en no utilizar el tratamiento de usted. A pesar de tamaña falta de educación, responderé: los Charles Monroe, sin duda. Citando textualmente al Señor Furfur, son “satanicamente crísticos” (vaya uno a saber que quería decire el chaval con esa expresión).

        Sr. J. -Todos conocemos tu lado sensible y tierno, ¿eres realmente así en la intimidad?
        P. – Mi lado sensible y tierno es el derecho (en el izquierdo van las cicatrices y los pendientes). Es el único que enseño en público porque salgo muy favorecido. En la intimidad como corazones de niños crudos, devuelvo las películas al videoclub sin rebobinar, me lavo los dientes sin cerrar el grifo y tengo un collar de muelas de entrevistadores que me tutean. Pero, si me pinchan… ¿acaso no sangro?.

        Sr. J. - ¿Odias a alguien?
        P. - Todo el mudo conoce mi carácter afable y mi desbordante simpatía. Un corazón limpio y puro como el mío no puede albergar sentimientos como el odio. Por eso los guardo en el riñón izquierdo. Así que cualquier comparación con el Capitan Garfio o el Pitufo Gruñón está fuera de lugar, por no hablar de ciertos comentarios acerca de que soy la “antropomorfización del odio” o “el rencor vivo, Pedro Paramo”.

        Sr. J. - ¿Qué tejido te gusta mas para un tanga?
        P. - El esparto, sin duda, especialmente con estampado de leopardo. El problema es que soy alergico a ese material y acabo lleno de ampollas cuando lo utilizo. El cuero tampoco está mal, pero se suda mucho y hace un ruido insoportable al andar, una especie de “ñigui ñigui” que le parte a uno el alma. Eso si, sea el tejido que sea, siempre Calvin Klein.

        Sr. J. - ¿Por qué ocultas tu pasión por las peliculas de Marisol?
        P. - Nunca lo he ocultado. Todos aquellos que hayan sido invitados a mis estancias habrán reparado en el poster a tamaño natural de “Marisol en Río”, y algunas señoritas podrán confirmar que en la intimidad les ruego que me dejan llamarles Marisol. Además, algo que poca gente sabe: junto a la esvastica que llevo tatuada en la nalga izquierda, hay un corazón donde se puede leer “Pepa Flores Forever and a Day”

        Sr. J. - Imagina que un gallo pone un huevo en lo alto de una montaña; considerando que hace sol, la luna está en cuarto menguante y que hace diez días que no me cambio de calzoncillos, ¿hacia que lado caerá el huevo?
        P. – Soy de letras, pero aventuraré una respuesta: depende del tamaño, la ropa interior, el tiro del pantalón, lo ajustado que sea este y hacia donde esté uno acostumbrado a cargar el paquete.

        Sr. J. - ¿Te consideras una persona simpleja?
        P. - Ahorré, me hice la fotodepilación y ahora soy una persona estupendamente biceja.

        Sr. J. - ¿Qué consejos darías a tus fans más jovenes?
        P. - El de siempre: “niños, no intenteis hacer ésto en casa” (y con “esto” me refiero a mascar cuchillas de afeitar mientras se responde a cuestionarios estúpidos donde insisten en tutearme)

        Sr. J. - Oro parece, plata no es. ¿Qué opinas del calentamiento global?
        P. – Opino de que si.

        Sr. J. - ¿Qué cantidad de tabaco o sustancias nocivas para la salud ingieres diariamente?
        P.- ¿Su blog, caballero, cuenta como sustancia nociva? Aparte de eso, bolsa de tabaco de liar cada dos días (el equivalente a cuatro cajetillas), cafetera diaria, par de cervezas, Batalline’s, benzodiacepinas y cloroetilo por inhalación.

        Sr. J. - ¿Has pensado en posar para Interviú?
        P.- Ya lo hice: era joven y necesitaba el dinero. No repetiría la experiencia después de aquella polémica en torno a si las fotografias estaban retocadas con Photoshop para resaltar mis atributos.

        Sin nada más que reseñar, damas y caballeros, se levanta la sesión a las 19:30 horas del viernes siete de febrero de 2003.

Posted by P. at 7 de Febrero 2003 a las 07:58 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.