23 de Febrero 2003

Límites.

                "A caballo en el quicio del mundo
                un soñador jugaba al sí y al no
."
                     - Columpio, G. Diego.

        Es la sensación que se tiene en el andén de metro, el incómodo hormigueo cuando el convoy entra en la estación y se acerca, cuando sabes que solo un pequeño paso adelante y. Cuando tienes la certeza de que podrías inclinarte lo justo para. Es el vértigo (mi vértigo): no es miedo a caer, es pánico a no poder ejercer el autocontrol que impide que resbale hacia el borde para.

        Es cuando viajas de noche por la autopista y piensas lo hermoso que sería extender la mano hacia el volante y girarlo de golpe para que escapase de las manos del conductor, desviarlo hacia el muro de contención hasta que. Cuando te acercas tanto al espejo que lo empañas con el aliento, te miras a los ojos y piensas que un ligero cabezazo y el sol llegará a partes de tu cuerpo donde nunca ha brillado.
        Les veo venir, damas y caballeros: no tomen ésto como la declaración de un posible suicida. Tampoco me van el cuero, los latigazos, la cera caliente o los nippleclaps. No me entretengo dibujando espirales con una cuchilla sobre el mapa de mi piel ni apago cigarros en la planta de mis pies. Sólo digo que los límites están ahí para recorrerlos con los brazos extendidos, descalzos, a pasos cortos.
        Elegimos caminos y hay muchas formas de hacerse daño que no implican que corra la sangre.

Posted by P. at 23 de Febrero 2003 a las 02:47 AM
Comments

Yo me entretengo conteniendo ningun sentimiento , recreandome en ningun recuerdo , vomitando ninguna angustia y llorando ningun desencuentro. Tirandome , al fin y al cabo ,a la via de mi propio control, a la cuneta de mi proia reflexion.
Ansiedad ,3:19 de la mañana 23 de Febrero : igual el tacto del suelo de Garcia Paredes ,es mas acogedor q mi propia silueta languideciendo sobre un colchon.

Posted by: N. on 23 de Febrero 2003 a las 03:25 AM

Estoy mal hecho. Sólo me interesan los límites que no pueden recorrerse. Las limitaciones... esa es otra historia; ni siquiera fueron nunca divertidas. Supongo que soy un tipo gris.
Me aburro. A falta de interés en los límites, tendré que jugar con alguna otra cosa.

Posted by: max on 23 de Febrero 2003 a las 08:19 PM

bah, he mentido, pero es que un tipo como yo, con fama de, debería decir siempre todo lo contrario a, para que no se piense que alguna vez haya pensado en. bonito post, por cierto.

Posted by: max on 23 de Febrero 2003 a las 08:29 PM

Los límites son una cosa, las tentaciones otra...a veces basta con desear algo e imaginarlo para haberlo vivido...lo triste es no pensarlo, no llegar a ver, no sentir...pasar el tiempo en tu camino sin desviarse lo mas mínimo, para no descubrir, no conocer, no dudar, no elegir, para no saltar al vacio y.

Posted by: M. on 24 de Febrero 2003 a las 12:27 AM

Ya sé que no debo ser la única persona que quiera un blog para que nadie lo lea (aunque me gusta pensarlo)...decir sandeces es lo mío y, sinceramente, ya no me importa un puto carajo lo que la gente diga, sienta o piense...no sobre mi, en general...Seré breve (aunque realmente lo odio)...podría escribir aquí las pautas para hacerme con un blog? (con uno cualquiera me sobra...) Así podría escribir mis miserias sin entorpecer el tuyo...Me gustaría decir: agradecida de antemano, pero odio mentir, y mas aún confiarme...de modo que esperaré que hagas tu movimiento o que acabe la partida con abandono generalizado...Y ya me despido, eso si, no sin antes disculparme por este entrometimiento egoísta...(no suelo ser muchas cosas, pero educada si...)

Posted by: M. on 24 de Febrero 2003 a las 01:36 AM

Nota: He borrado dos comentarios (uno propio y otro ajeno) que me parecían fuera de lugar.
Señorita M, si se decide a escribir un blog lo mas rápido sería echar un vistazo en www.blogspot.com
En caso de que lo que busque sea alojarlo en Zonalibre (usando movabletype), repito el ofrecimiento del comentario borrado: escríbame a penteo@hotmail.com.

Posted by: P. on 24 de Febrero 2003 a las 04:13 AM

Hasta donde yo se, el sistema blog para sincerarte contigo mismo es cojonudo. Eso sí, como tengas un mínimo de reparos ante los demás, da mucho corte.

Y estoy de acuerdo en que es muy interesante explorar los límites, y todo eso. Pero siempre desde el lado de dentro ;)

Posted by: Germán on 24 de Febrero 2003 a las 11:43 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.