26 de Febrero 2003

Aniversario.

        Hace un mes que empecé ésto (era un domingo 26 de enero y yo tenía una resaca mostruosa). No le daba más de una semana de vida y parece que sólo por chincharme he sido capaz de escribir treinta y pico tonterias. Empezamos todo sólo para acabarlo (la vida, las relaciones personales, los paquetes de tabaco), para llevarlo a un final, y supongo que antes o después me cansaré y mandaré ésto al carajo (sin poder apostillar lo de "tutto e' bene quel che finisce bene")

        Sigo sin encontar un estilo o un registro para los posts, y supongo que eso hace que sean tan irregulares. Creí que con la práctica acabaría apareciendo cierta coherencia en el conjunto, pero no se la veo por ningún lado.
        Por cierto, ha sido toda una sorpresa descubrir que, sin tener muy claro cómo, gente que no conozco ha acabado recalando por estos lares. Bienvenidos sean, pónganse comodos (lo que no significa que puedan descalzarse, poner los pies sobre la mesa y dejarme la nevera sin cervezas)

        Varias notas aclaratorias ante distintos comentarios sobre este blog:
        - Esto NO es una llamada de auxilio ni un intento desesperado de nada.
        - P, por supuesto, no existe: es un personaje ficticio, inventado, que no se asimila en nada a quien escribe. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
        - Gracias a los que se preocupan, pero no bebo solo tanto como parece. No quiero más invitaciones para Alcohólicos Anónimos.
        - Y, por supuesto, tampoco fumo tanto como aseguro. Dejen de repartirse a escondidas mis escasas posesiones materiales: no voy a morirme de cancer o enfisema (por lo menos de aquí a los próximos diez años).
        - Si, sé que apestan las continuas referencias pretendidamente semicultas y especialmente las literarias.
        - Si, el título del blog es detestable y algún dia me animaré a cambiarlo. Se admiten sugerencias.
        - Si, tengo que hacer los posteos más cortos.
        - Si, bajaré la periocidad.
        - Oh, si, también en algún momento procuraré personalizar el diseño de la página.

        Por cierto, mi proyecto de escapada/huída/tierra de por medio parece que se aplaza indefinidamente, así que, por desgracia, seguirán teniéndome por aquí. Damas y caballeros, c'est tout.

Posted by P. at 26 de Febrero 2003 a las 07:29 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.