6 de Marzo 2003

¡Volad, Bacterias, Volad!

        Breves apuntes para esbozar mi día:
        - Siguen apareciendo pelos tuyos en mi buhardilla. Desde que saliste de aquí moviendo las caderas y dando un portazo he barrido, pasado el aspirador, fregado, desinfectado y limpiado el polvo media docena de veces. A pesar de ello, cada vez que brilla el sol reluce en el suelo algún cabello rojizo. Tengo que descubrir donde está el nido para acabar con ellos y que dejen de reproducirse.

        - En el autobús, con la cabeza apoyada contra la ventana y sospecho que con unas décimas de fiebre, me he perdido en el reflejo del sol sobre el cuello de la señorita del asiento de delante. La chica se ha bajado de golpe, sin avisar, y no me ha dado tiempo a reencontarme. Creo que aún sigo ahí perdido. ¿Alguien que venga a sacarme?
        - Increíble pero cierto: he pedido fecha para el examen teórico de conducir. Se acabó lo de dormir tranquilos confiando en que conseguir armas de fuego en este país es complicado: pueden empezar a temblar ante la posibilidad de que me saque el carnet de conducir.
        - Me he tomado dos veces el antibiótico a la misma hora por despiste. Creo que con cosas así ayudo a crear una cepa de bacterias superdesarrolladas. Empezaré a contagiarlas por ahí (“Volad, hijos míos, volad”, Bruja Mala de “El Mago de Oz” dixit a esos adorables monos voladores)
        - El Señor Max llama para decirme que va a currarse el corto sobre aquel cuento de Bukowski que tenía yo en proyecto desde hace años. Me ofrece colaborar (por formulismo y limpieza de conciencia, ya se sabe: no va a rodar un corto que quería hacer yo sin avisarme u ofrecerme participar). Como hace tiempo que dejé por imposible sacar adelante el proyecto (sólo tenía el guión), me importa un carajo. Tendrá gracia verlo montado.
        - He tenido un “momento punky” poniendo unas cintas de hardcore melódico que no escuchaba hace la friolera de seis años. De golpe he regresado a 1997. Vamos, igual que ahora pero sin pelo en el pecho.
        - He vuelto a fumar y he conseguido salir de cervezas un rato.
        Como pueden ver, damas y caballeros, ha sido un día fructífero. A ver como me sale el viernes.

Posted by P. at 6 de Marzo 2003 a las 03:41 AM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.