7 de Marzo 2003

Ponga un P. en sus Noches.

                “Somebody please get me out of this k-hole”
                     - He’s Not That Kind of Girl, Therapy?

        A veces uno es débil y olvida sus principios de "mejor solo que mal acompañado" y "que les den". A veces uno se deja llevar y escribe cosas como la que les copio a continuación:

        "Oh, vamos, les estoy viendo venir: piensan dejarme tirado, ¿verdad? Son las diez y nadie llama / coge el teléfono / responde mis mensajes / aparece por el msn. Ésto huele a complot. Pretenden dejarme encerrado en casa un viernes más para que acabe comiéndome la cal de las paredes. ¿Es que nadie va a sacarme de aquí? Necesito salir. Fíjense, tan desesperado estoy que no pido alcohol, ni un plan original, ni sexo, ni siquiera divertirme, sólo poder poner los pies en la puñetera calle, nada más. ¿Es que no quedan almas caritativas? ¿Es que no hay nadie tan aburrido o desesperado como yo? Por favor, compadézcanse de mí. No me pueden dejar en casa, ni siquiera me queda whisky o cerveza. ¡Pero si hasta me he duchado!
        Si, ya lo sé, están ahí, acechándome, escuchando sus teléfonos sonar sin coger mi llamada, probando mi resistencia. Me vigilan, esperan cautos, tranquilos, tienen todo el tiempo del mundo, quieren comprobar cuanto aguanto, ¿verdad? Quieren ver cuánto tardo en alquilarme unos amiguitos, ¿no?, cuánto tardo en empezar a irme de bares solo, cuánto tardo en salir a la calle vestido únicamente con un albornoz desatado mientras grito que el fin del mundo está cerca.
        Van a hacerlo, van a aguantar amargados en sus casas, vigilando el msn, viendo como me conecto y me desconecto, apagando sus móviles, fingiendo ser el buzón de voz si descuelgan, dando recados para que digan que han salido de casa. Y piensan seguir así cada noche sólo por el placer de verme escribir cosas como estas, comerme las uñas, tirarme de los pelos.
        Prometo ser amable, prometo sonreir, prometo no decir “este sitio es una mierda” o “ésto es un coñazo”. Fingiré pasármelo bien, fingiré emborracharme, fingiré bailar, fingiré disfrutar de su compañía… oh, por dios… ¿es que no lo ven? ya lo están consiguiendo…. por favor…
        Malditos bastardos..."

        Damas y caballeros, ya estoy mucho mejor. Finalmente he conseguido tomar el aire y ha merecido la pena. Por citar a Julián Hernández, “el mundo es una costilla de cerdo y no hay nada como el vino y la buena conversación”. Amen a eso.

Posted by P. at 7 de Marzo 2003 a las 04:00 AM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.