14 de Marzo 2003

P, Indeciso.

        Heme aquí, con un dolor de cabeza del carajo (fruto de una mala postura esta noche, demonios, últimamente estoy hecho un pupas) y teniendo que decidir en veinte minutos si me voy a pasar el fin de semana a Valencia. Con su permiso, analizo la situación para aclararme:

        Contras:
        - La gente con la que iría son soportables diez minutos. Si tengo que aguantarles por un periodo de tiempo mayor acabaré mordiéndome las uñas para no estrangularlos.
        - Ni me atrae el ambiente fallero, ni Valencia, ni su marcha.
        - Estoy viejo y ya no aguanto cuarenta y ocho horas seguidas de juerga y ebriedad. Yo necesito una cama cómoda y una ducha, y tener la posiblidad de decir "tíos, sois insufribles" y largarme a saquear las cervezas de la nevera.
        - Tres hora y media de viaje de ida y tres y media de vuelta en un coche en que no me dejarán poner música y no querrán cantar "viva nuestro conductor, conductor, conductor, viva nuestro conducto, conducto, tor" ni jugar al veo-veo me parece un sacrificio excesivo.
        - Me duele la cabeza, y el cuello, y además tengo sueño.
        - No me apetece.

        Pros:
        - Estoy hasta las mismísimas narices de Madrid, hasta las mismísimas gónadas de mis fines de semana y hasta no sé qué otra parte de mi anatomía de no sé qué otro montón de cosas.

        Damas, caballeros, ya saben: si mañana no escribo nada es que estoy pendoneando a las orillas del Mediterráneo, y si posteo será para quejarme por no haberme ido.

Posted by P. at 14 de Marzo 2003 a las 06:07 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.