2 de Abril 2003

P. y su Hijo Pródigo.

        En la Semana por los Derechos de Autor, recurro al Google para buscar una línea (“se despierta vestido, desayunado y duchado”) sacada de aquel mail que escribí hace un año sobre un día en la biblioteca y que corrió de buzón en buzón.

        Lo malo no ha sido descubrir que ese texto está colgado en páginas de gente a la que no conozco con nombres como “Tras el Pedo”, “Humor Mata Moscas Cojoneras” o incluso “Foro Marianista”, sino que lo incluyen en secciones como “Rincón para Librepensadores” (puaghs!) o “Gilipolleces Varias” (sólo yo tengo derecho a decir que es una gilipollez).
        Le han colgado introducciones como “la mejor fórmula para reír en época de exámenes, terminar de leer esto de esto y darte cuenta de que te ríes también de ti mismo” o “Anamnesis de la jornada de estudio de un universitario en la biblioteca” (he tenido que buscar en el DRAE que era eso de la anamnesis), y la gente responde pensando que es obra del indeseable que mantiene la página y le felicitan o aconsejan: "Tranqui, que después de tantos cigarrillos y erecciones hay un final. Te lo puedo asegurar."
        Es una pena ver lo bajo que puede caer algo salido de tus entrañas, damas y caballeros. Y no, después de tantos cigarrillos y tantas erecciones no veo el final por ningún lado.

PD: Para quienes no conozcan el texto en cuestión, aquí lo tienen.

Posted by P. at 2 de Abril 2003 a las 09:03 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.