12 de Abril 2003

Viernes Completo.

        "and the Lord did grin and people did feast upon the lambs and sloths and carp and anchovies and orang-utans and breakfast cereals and fruit bats and..."
                - Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, Monty Python.

        Me ha despertado el repiqueteo del granizo en la ventana de la buhardilla y no he querido salir de la cama. He leído algo de Auster y después un par de números de "Cien Balas" metido entre las sabanas, con miedo a perder los dedos por el frío si me levantaba, y alrededor de mediodía ya tenía suficiente calor corporal como para llegar hasta la ducha con Ornette Coleman enseñándome cual es la nueva forma del jazz por llegar.

        Más tarde, café y té verde y zumo de naranja y plátano, y una partida de trivial con B. y con A. Ella ha contado que su primera declaración amorosa, con seis años, fue decirle a un chico "me gustas, pero si se lo dices a alguien, te pego", y he decidido apuntarme la fórmula en la palma de la mano para utilizarla en los bares en lugar de mi manida "hey, nena, los vendedores ambulantes lloran por tu belleza". B. se ha cabreado porque he pagado yo, pero las reglas son las reglas y quien gana al trivial, paga.
        Después han pasado un par de horas pero no sé como, y por la noche he hecho de anfitrión para el Sr Jose y el Sr Dario. Hemos cenado pizza y discutido sobre como preparar mejillones al vapor, y al acabar el Sr Jose y yo nos hemos bajado el whisky (Ballantines en botella de vodka Wyborowa) que me quedaba. También hemos acabado con una bolsa de chucherías que han traído con el vino (dos litros que han acabado desapareciendo). Tocaba doble sesión de Monty Python, y el Señor Gonzalo ha llegado al final de La Vida de Brian, recién duchado, y se ha comido la pizza que había sobrado. Aunque nos sabemos los diálogos, escenas y canciones de memoria, no dejamos de reírnos las tres horas que duran las películas.
        Todos dicen estar cansados, así que la idea de salir a tomar unas copas se aplaza y acabamos viendo a una teleastróloga que me dice que voy a sufrir tensiones planetarias porque mi signo es esta semana el último de todos, así que estoy a punto de llamar para que me aclare que es eso de tensiones planetarias porque me ha dejado francamente preocupado.
        Ahora ya se han marchado todos a su casa y yo me voy a la cama, damas y caballeros.

Posted by P. at 12 de Abril 2003 a las 04:59 AM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.