15 de Junio 2003

De Nuevo.

                "I lost my way
                But I'm coming back to mess with your head
                And I'm feelin' all alone
                Got to get you, got to let you know
."
                        - Evil Elvis, Therapy?.

        Llevo una semana de vacaciones de ésto y creo sinceramente que necesito un par de días más, así que con su permiso voy a tomármelo con calma. Lo que quiera que suela llenar mi cabecita habitualmente (serrín, mujeres desnudas, bolas de pelusa) se ha fundido por el calor y cuando niego o asiento lo noto chapotear y salpicar ligeramente por mis orejas. Y claro, eso hace que fingir que se piensa resulte realmente agotador, y más aun atraparlo en palabras para dejarlo caer por aquí.
        Mientras, un ofrecimiento. Busco sustitutos: si alguien quiere escribir por mi, está formalmente invitado a ello. He comprobado que la gente es mucho más capaz de hacerlo que yo mismo. Como botón, Roge: "(...) por ejemplo, P. empieza con una historia de tintes sombríos y autoquejumbrosos sobre siete chavales que se van al campo a merendar y les empieza a llover y en el autobús hay una chica fumando la misma marca que P. y tal pascual, todo muy rollo P." (demonios, ni yo lo hubiese hecho mejor).
        Vamos, anímense: novelicen un día de mi vida. Sé que se mueren de ganas por hacerlo.

        Pd: Che, Leíto, gracias por las fotos. Son míticas

Posted by P. at 15 de Junio 2003 a las 04:57 PM
Comments

Eres como el Guadiana... apareces y desapareces...
;)
Un beso.

Posted by: Migae on 15 de Junio 2003 a las 05:01 PM

las cosas como son...
volviste. P. y punto.

Posted by: leopantomimo on 15 de Junio 2003 a las 07:00 PM

uau! una referencia directa de P.! un halago hacia mi persona de un superior intelectual! Este dia reverberara en los ecos de la historia de los Rodriguez!

Ahora mismo le compongo un texto en agradecimiento.

:D

Posted by: Roge on 15 de Junio 2003 a las 10:48 PM

pablo! tío, para una foto que tengo contigo y te quitas las cara!

Posted by: shiva on 16 de Junio 2003 a las 12:29 AM

Creo que es una ilusión pretender hacer un relato de la vida de P., aun tomando un segundo de su vida. Es como pretender retratar a Dios o a un átomo: todos lo describiríamos a nuestra imagen y semejanza, dotándolo de nuestros miedos, de nuestras pasiones, de nuestras malas intenciones. Me siento incapaz de describir la compleja vida de un hipocampo. Mucho más, la vida de P., campo de hipocampos.

Posted by: Sr. X. on 16 de Junio 2003 a las 09:34 AM

Dios nos libre del día de las alabanzas. Eso he oido decir miles de veces, y ese día llega. Es lastimoso, penoso, apesadumbrante, ver cómo uno sólo es ponderado en su verdadera medida el día q desaparece, ver cómo las cosas sólo son valoradas una vez q se han perdido...
P. desapereció de su blog por unos días, fue loado por algunos y extrañado por muchos. Me alegro de que haya vuelto.
Sólo me queda una duda, y es que, sabiendo q P. es un proyecto de publicitario, todo esto no habrá sido más que un ejercicio para engordar su propio ego? Pero miro hacia atrás, retrocedo tres años y recuerdo el efecto q producen los aplausos en P., no creo que ésa haya sido su intención.
Dame todos los días algo q leer y luego quítamelo, y es que cuando no escribes nada, los demás hablamos sobre eso, nada, o sobre lo que no has escrito, algo.
No es mítico ver q en un post vació hay 9 comentarios?


Mítico?

P. enciende un nuevo cigarro mientras trata de decidir si es un buen momento para retirarse de esto o realmente es ahora cuando va a comenzar a escribir. Garabatea un esqueleto en un pedazo de papel y decide q es la hora de irse a dormir.

Posted by: eljebi on 16 de Junio 2003 a las 11:49 AM

debo reconocer, que uno de mis próximos tissues, donde homenajeo a quienes más estimo, va a incluir a P. .Pero. debo reconocer, igualmente, que aún no sé como enfocar ese post... y ni siquiera sé del todo la razón. Por eso deberé esperar al destino...
por cierto confirmo la idea de eljebi, recuerdo el día de los aplausos. 5º planta, calor y P. yéndose ante el estupor generalizado...
lo confirmo, si eso.

Posted by: leopantomimo on 16 de Junio 2003 a las 01:34 PM

...este mundo de arrobas y puntos.com no sería lo mismo sin ese espacio (gran espacio) albergado por P.
Mitico. Aunque suene reiterativo.

Posted by: Cigali lo li on 17 de Junio 2003 a las 12:20 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.