24 de Junio 2003

Guerra de Pizarra de Netmeeting.

                “When I am king, you will be first against the wall…”
                        - Paranoid Android, Radiohead.

        Dividimos el mundo con una raya para que cada uno se quede a su parte, pero con una hábil maniobra yo dejo de mi lado Londres y Paris y después, cuando no mira, borro la raya con el pie y la dibujo unos centímetros más allá, reduciendo su parte hasta quitarle Montana e incluso un trozo de su pelo. A ella solo le quedan un hielo en la mano y unos kilómetros al sur de Jerez.
        Entonces manda un espía para difundir panfletos en mi territorio y provocar una sublevación, así que en venganza dejo caer una bomba de hidrogeno sobre su pequeño país, pero ella dibuja una colchoneta y el proyectil rebota y se dirige hacia mi, y un hongo nuclear aparece en mi trozo de mapa.
        Cuando cree haber ganado, salgo de un refugio nuclear hecho con cuatro trazos y limpio la pantalla. Dibujo un nuevo territorio donde me retrato con corona y fumando. Ella decide que no le gusta mi nación y se larga en platillo volante, y grita "hey, mirad chicos, ahí se queda P. solo", pero yo me dibujo una sonrisa para demostrarle que me importa un carajo y ella responde con un monigote lloroso que no se me parece y afirma que el que sonrie es falso. En venganza, le meto a Emilio Aragón en el platillo y ella se tira de él cargada de dinamita y estalla en el aire cuando ve que empiezo a dibujar una cama elástica debajo.
        Así que en la pantalla sólo quedo yo con mi país y mi corona y mi cigarro y un charco de sangre, y ella afirma que, como está en el cielo, puede verlo todo, así que yo dibujo las puertas del cielo y a San Pedro dándole una patada en el culo para expulsarla, tirándola al mar, y después no tengo muy claro como continua la historia, porque aparecen deseables traseros de reponedor de supermercado y enfermeras lesbianas y un mundo sin luchadoras gays de la WWF y “toma mancha, urbano de hez”. Lo único claro es que gano.

Posted by P. at 24 de Junio 2003 a las 04:56 PM
Comments

joder, si q da de si el netmeeting... voy a tener q probarlo...

Posted by: Dario on 25 de Junio 2003 a las 12:13 AM

Ahí le lapiden (¡toma Colón pastillas!). No era una competición oficial, por otro lado, por lo tanto ni se ganaba ni se perdía.Lo importante es participar, Ud. debería saberlo. No me tiente que , como sabe, escuece.

Posted by: Teórica SubLevante. on 25 de Junio 2003 a las 01:51 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.