7 de Julio 2003

Periplo Estival.

Pvacation.jpg

Posted by P. at 7 de Julio 2003 a las 12:43 AM
Comments

Merecidísimas vacaciones las que toma nuestro amigo P. en tan grata compañía. Tras un largo año académico y 2 duros semestres emocionales P. disfrutará de la paz y armonía reinante en las tierras astures.
P., no olvide descansar bien; relájese y recobre el brío q le caracteriza para comenzar otra nueva etapa. Otra más. Y tampoco olvide q allá adonde va una pradera puede ser o bien un trapo d cocina o bien un rastrillo, q el orione es un centro para subnormales, que si eres bobo o feise, q los gijoneses son unos culos moyaos, que estoye política oh, y que para comer hay que pedir refrescos y prunos (todo esto y mucho más lo pueden aprender y aprehender con su compañero johnwaynístico cigala)

Posted by: eljebi on 7 de Julio 2003 a las 10:01 AM

Allá donde va "pradera" será una herramienta campestre más que un "trapu".
El Orione y sus habitantes sindromededownianos quedarán muy distantes de usted.
A los bobos (o "babagios" en su traducción) digales "faiste" y no "feise".
A pesar de ser unos culomollaos por eso de que tienen playa, los gijoneses saben montar una juerga como Dios manda en la Semana Negra (aunque no sepan montar escenarios para Metallica y lean literatura detectivesca).
En política evite a los simpatizantes del partido asturianista que van gritando por ahi "¡A Dios y a España, dailos caña"!
Y para "yantar" no olvide que no hay mejor refresco que la sidrina, y si lo acompaña de "fabes" y su buen "compango" (que no "pango" ni "fango" como dice cierto sujeto mostoleño) se cagará usted por la pata abajo, literalmente...
Ah! y tenga usted cuidado con "trasgus" y "Xanas"...

Posted by: Cigastur on 7 de Julio 2003 a las 11:12 AM

Muy bien.
Creo que lo ùnico que falta es que Usted, Don P. se lleve un vasito de sidra y lo estalle contra un muro.
No olvide, que sólo así se acabará la fiesta.
Dicho, buen Viaje, y por cierto. alguien me dijo por ahi que Usted y Villafañe no se llevaban muy bien.
Go!

Posted by: leopantomimo on 7 de Julio 2003 a las 04:38 PM

Lo mejor de Gijón este verano aparte de la Semana Negra es el festival de Agosto con buenos grupos de Swing,Jump Blues,Rock,R&B,... www.crossroadfestival.com
Que tengan buen viaje por mi tierra y recuerde que a los asturianos nos encantan los domingueros madrileños, asi que tengan cuidado con los urogallos salvajes saca-ojos que hay por los Picos ;) Y no se olvide de probar también las casadiellas! (es un postre muy rico y mejor si es casero, claro)

PD: Hágame caso y comprese la cama (puede hacerle un cabecero de cebra como el mio)para los dolores de espalda y el reciclaje de palés siempre hay tiempo.

Saludos desde Gijón,
Chica Swing

Posted by: Chica Swing on 8 de Julio 2003 a las 01:56 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.