20 de Agosto 2003

P, Sincero y Personal.

        G. me invita a comer. Desde que volvió de Bolonia ha insistido varias veces en que tenía que cocinar un día pasta para que la probase, así que acepto.
        Mientras comemos (ha preparado la pasta con una salsa carbonara que lleva calabacín), me dice que ha estado leyendo mi blog desde el principio estos días. Que no le gusta porque es impersonal, que falta sinceridad, que me refugio detrás de una imagen de autosuficiencia y de oh-como-molo, que me repito demasiado. Yo sólo puedo replicarle que la sinceridad aquí no es necesaria. Estoy de acuerdo con el resto de sus opiniones.
        Recojo los platos y me sirvo un café y jugamos a ser buenos ex preguntándonos amablemente por nuestros respectivos asuntos, y se le pone una sonrisa de niña pequeña cuando habla del chico con el que está liada ahora, de lo mucho que le echa de menos y de la necesidad que tiene de él. Después me lanza su deseo a la cara contándome las ganas que tiene esos días de cepillárselo, de lo mucho que le excita, de cuanto le desea, de no-puedo-aguantar-más-tengo-que-tirármelo mientras yo atrapo con la yema del dedo índice algunas migas sobre el mantel.
        Fumo y sonrío. Me pregunta que si me molesta y le digo que no, pero recojo mis cosas y me voy de su casa.
        Tendré las tripas antioxidables y la sensibilidad de una piedra pómez, seré un tipo duro y autosuficiente, pero supongo que al fondo, muy al fondo (a la derecha, junto a los urinarios) me escuece que tenga el poco tacto o la poca deferencia de contarlo sin considerar si puede dolerme.
        Aquí tiene ella la sinceridad y la personalización que pedía. ¿Y ustedes?

Posted by P. at 20 de Agosto 2003 a las 08:25 PM
Comments

En un post llamado "Sincero y personal", diríase que la mayor verdad se encontraría en saber cómo terminaron las migas atrapadas sobre el mantel.

Posted by: Negro on 20 de Agosto 2003 a las 09:28 PM

Yo en realidad lo que quiero es un bocata de mortadela, no sinceridad. Y ya que te veo tan dispuesto pues cuando vuelva a Madrid me compras 100 gramos y una chapata, si no es mucho pedir, claro. Luego estruja usted las migas de mi bocata y todos tan panchos.

Posted by: N. on 20 de Agosto 2003 a las 09:33 PM

Si yo fuera uno de esos machistorros criados desde micos para perpetuar la especie sobre la vejiga de las féminas, le diría que lo de la cena fue una sutil estratagema urdida para ablandarle el estómago, preparar el terreno y lanzarle el tema con perfidia, cuando usted tuviera las defensas bajas y sensibleras (ya lo dijo el poeta: "en la sobremesa, todo vale"), así que -si fuera yo uno de esos- le diría que lo que tendría que haber hecho es marcarle el rostro con el cinturón y salir de casa con ese axioma de Todas Putas bien enhiesto, como un hombre.

Si, por el contrario, los conociera a los dos, tuviera los antecedentes sobre la mesa, y tuviera años de confianza para hacer esta clase de comentarios (que se me da la mano y voy arrancando brazos), le diría que en el fondo ella quería abrirle su corazón en un intento de buena ex y que usted debería haber sido más permisivo.

Pero como soy uno que pasaba por aquí, simplemente le diré que piense en qué habría pasado si en vez de responder negativamente y largarse le hubiera dicho que sí, que le molestaba.

Cuídese.

Posted by: Adrián on 21 de Agosto 2003 a las 12:53 AM

¿qué duele más?

a) Tener que vender tu colección de madelmans para pagar el alquiler del piso
b) Ver arder tus preciadas estanterias de ensayo y novela
c) Tu ex hablando de lo bien que lo pasa con otro tio que no eres tú

Posted by: cels on 21 de Agosto 2003 a las 01:49 AM

Oh, vaya, ahora tendré que puntualizar que que una ex me cuente que bien se lo pasa con otro no me molesta en lo más mínimo, sea lo explícita que sea.
Creo que todo se debe a que me expliqué mal y me va a tocar aclararlo. Qué hez.

Posted by: P. on 21 de Agosto 2003 a las 03:07 AM

¿Y mi bocadillo de mortadela?

Posted by: N. on 21 de Agosto 2003 a las 10:31 AM

Lo de SER BUENOS EX y buenos amigos, en mi opinión, apesta. No creo que el plan lo-hemos-dejado-pero-somos-muy-amigos sea sano. Al final ocurre, irremediablemente, una de estas 3 cosas:

1)Se vuelve a iniciar la relación (q derivará en algo tormentoso...opción interesante para algunos)

2)Uno de los dos consigue machacar al otro con lo de que-feliz-q-soy-ahora-aunque-contigo-también-lo-fui. Relamente asqueroso si no eres el puteador ya q, en ese caso, es una bonita venganza.

3)No se me ocurre nada más


Me recuerda en cierto modo a los manidos casos de los programas de tarde (ej: "La tarde con Paca") sobre el tema: Mi madre es mi mejor amiga y sale conmigo y liga con mis amigos y tal ...evidentemente esa gente no está muy allá


"TAP TAP TAP TAP TAP" (=Mis pasos mientras huyo apresuradamente)

Posted by: Sr Dani on 21 de Agosto 2003 a las 02:33 PM

Pche, prefiero creer en la amistad después del sexo que en la vida después de la muerte.

Posted by: P. on 21 de Agosto 2003 a las 03:23 PM

Yo prefiero creer en mi bocata de mortadela.

Posted by: N. on 21 de Agosto 2003 a las 03:54 PM

Se dice por ahí: "Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me guardaré yo"


Tu mismo

Posted by: Sr dani on 21 de Agosto 2003 a las 07:03 PM

Hay sexo después de la muerte y vida después de la amistad?? he ahí el dilema señores (o era al revés, bueno no se pero me está entrando hambre)...

Posted by: ana -shadyy on 21 de Agosto 2003 a las 07:04 PM

segùn su sms entiendo que no habrà viaje navalomoral IV...es correcto. El destino es sabio. Si, en ùltimo caso en el dia de mañana hubiera cambio de planes, puede avisarme pues el alma de los ESD dispuestos (ciga, edul, jebi y leo) y la anexo Ire aman dicho lugar extremeño...una abrazo P.

Posted by: leopantomimo on 22 de Agosto 2003 a las 01:16 AM

con respecto a tu blog. Supongo que sabràs una cosa que te dije ya en un bar de malamuerte allì precisamente, en navalomoral. Siendo sagitario desconciertas, aunque no a ti, ni a tus palabras. Siempre lo dije, tienes truco, aunque te dejes las dedicatorias en la basura y aùn conserves el reloj rojo. seguro que si.

Posted by: leopantomimo on 22 de Agosto 2003 a las 01:24 AM

Gracias a Ud.acabo de entender mi problema con el mundo; como no me relaciono mucho luego no tengo ex-relaciones que me hagan odiar en serio y con el rencor furioso que siempre quise. No obstante, nadie estruja migas como yo.
Descubro, aprendo, lamo manteles.

Posted by: Ana Caína on 23 de Agosto 2003 a las 07:46 PM

tiene que ser una tocada de pelotas... por muy bien que hayais acabado, si es el caso...

Posted by: dario on 23 de Agosto 2003 a las 09:09 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.