24 de Agosto 2003

P, Estúpido.

                “I hate it when she makes me feel like she tears strips off me.
                Crippled, lost and vulnerable everytime I think of you.”

                        - Nurse, Therapy?

        Es estúpido que estos días cuentes tanto para mi estado anímico. Que dedique horas a analizar cada gesto tuyo, a diseccionar cada palabra para ver que escondes detrás. Otras veces he tenido la capacidad de hacerlo para mi beneficio, pero ahora sólo consigo retorcer las cosas para ponerlas en mi contra.
        Es estúpido porque en tus manos unas cuantas silabas se convierten en filos y puntas y ya no sé si lo imagino y en realidad sólo blandes contra mi una banana, como en ese sketch de los Monty Python.
        (mientras tanto te recuerdo dormida bocabajo, desnuda, y la imagen de tu perfecto trasero clavada en mi retina todo el camino a través de ese amanecer de ciudad extraña sabiendo que al volver seguirías en la cama; tu y tu recién estrenado vestido japonés que estaba deseando quitarte aunque te sentase tan bien; tu estirándote como una aprendiz de bailarina – estabas de espaldas pero pongo una sonrisa en tu cara -; tu en esa fotografía de Man Ray y tu dándole las gracias – gracias, gracias, gracias – a alguien tras una ventanilla de estación mientras yo no sabía si estallar en carcajadas o en lágrimas o en las dos cosas, tu y tu y tu y otra docena de tus en tan poco tiempo.)
        Es estúpido complicar tanto las cosas.

Posted by P. at 24 de Agosto 2003 a las 02:14 AM
Comments

Lo sabía

Posted by: Sr Dani on 25 de Agosto 2003 a las 10:03 PM

La racionalidad puede ser un bálsamo que cure nuestras obsesiones..., pero ella nunca está cuando la necesitamos.

Posted by: Jano on 29 de Agosto 2003 a las 10:49 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.