Hemos recuperado Zonalibre. Para pagar mi parte del servidor tendré que ponerme una media en la cabeza o una mascara de expresidente de los USA (mejor Carter) una vez al mes para atracar a las ancianitas cuando vayan a cobrar su pensión. Elegiré a aquellas que no lleven bastón y se hayan dejado la dentadura postiza en casa para que no puedan defenderse. Sospecho que al final la vieja acabará convenciéndome para que le ayude a hacer la compra y se la suba a su octavo-sin-ascensor, y ya me veo pateándome el pasillo de congelados del súper sonriendo como Jimmy Carter.
Como además tenía proyectado llenar octubre y sus horas hasta desbordarlo con clases de francés y de fotografía y de bajo y palizas de gimnasio, ya me veo vendiéndome por piezas al mejor postor. O peor aun: buscando trabajo (aparta de mí este cáliz en forma de gorra del Burger King)
La fotografía asusta. No por la dentadura profidentiana de Carter, sino porque recuerda peligrosamente a Windowlicker de Aphex Twin. El plátano está cargado y se usarlo.