23 de Septiembre 2003

Problemas Económicos.

        Hemos recuperado Zonalibre. Para pagar mi parte del servidor tendré que ponerme una media en la cabeza o una mascara de expresidente de los USA (mejor Carter) una vez al mes para atracar a las ancianitas cuando vayan a cobrar su pensión. Elegiré a aquellas que no lleven bastón y se hayan dejado la dentadura postiza en casa para que no puedan defenderse. Sospecho que al final la vieja acabará convenciéndome para que le ayude a hacer la compra y se la suba a su octavo-sin-ascensor, y ya me veo pateándome el pasillo de congelados del súper sonriendo como Jimmy Carter.
        Como además tenía proyectado llenar octubre y sus horas hasta desbordarlo con clases de francés y de fotografía y de bajo y palizas de gimnasio, ya me veo vendiéndome por piezas al mejor postor. O peor aun: buscando trabajo (aparta de mí este cáliz en forma de gorra del Burger King)
        La fotografía asusta. No por la dentadura profidentiana de Carter, sino porque recuerda peligrosamente a Windowlicker de Aphex Twin. El plátano está cargado y se usarlo.

carter.jpg

Posted by P. at 23 de Septiembre 2003 a las 02:03 AM
Comments

¿Intenta ponérsenos fálico, señor P.?

Posted by: Germán on 24 de Septiembre 2003 a las 02:30 AM

Por supuesto. 23 cm de plátano.

Posted by: P. on 24 de Septiembre 2003 a las 02:31 AM

Dinero und pleasure,y jimmy enseñandote como traficar con cacahuetes.Hay un sumidero y allí están todos aquellos que no Piensan.Gracias por animarme P.Saludos tb de Dave.
Besos mios.
Chloe

Posted by: Chloe on 24 de Septiembre 2003 a las 03:40 AM

oh cielos!

¡Por lo menos no es una salchicha!

Posted by: Towsend on 24 de Septiembre 2003 a las 12:33 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.