10 de Octubre 2003

Hibernando.

                “The roof it rips and then my house is a cave,
                It is a cave where I hide the car keys from myself
                And say: you're not going anywhere

                        - My Best Friend, Magnapop

        Decidido. Voy a hibernar. Aunque estos días el sol se atreva a aparecer, lo de que anochezca tan pronto y tenga que usar manga larga me está matando. Así que me rindo: no quiero tener que pasar un cumpleaños, unas navidades, cambiar el reloj de hora, vivir deshielos y febreros.
        Compraré veinte kilos de comida en lata y varios cartones de tabaco y Orfidal y valeriana por si necesito un empujón, tapiaré la puerta de la buhardilla con ladrillos, arrancaré el cable del teléfono y marcaré un triple con el móvil en el water. Dejaré que crezca el musgo en las paredes, pondré la calefacción justa, rezaré mis oraciones y me meteré en la cama.
        Con practica, estoy seguro, conseguiré cada vez dormir más horas y más profundamente, levantándome sólo diez minutos al día para miccionar, fumarme un cigarro y olfatear con asco las latas de conserva, y nunca, nunca, nunca, aunque sienta la tentación, miraré por la ventana. Para diciembre seré capaz de pasar dos o tres semanas seguidas dormido, y con un último esfuerzo, todo enero y febrero de una roncada.
        Me dirán: "Oh, P, tu no eres un oso, no puedes hibernar". Da igual: aprenderé a hablar en pareados absurdos, usaré corbata y robaré cestas de picnic, gruñiré y me rascaré la espalda contra las paredes. Y si alguien quiere apuntarse, dos requisitos: que no ronque y que no de muchas patadas en la cama.
        Si desaparezco de aquí, ya saben: estoy esperando el deshielo para volver.

Posted by P. at 10 de Octubre 2003 a las 06:01 PM
Comments

¿Y lo que se adelgaza con ese sistema?

Posted by: Adrián on 10 de Octubre 2003 a las 09:45 PM

jajajajaja... con lo q me gusta a mi dormir... yo no ronco ni doy patadas. Dejame un huequito q a lo mejor me hacerco y todo. :)

Posted by: Bb on 10 de Octubre 2003 a las 10:31 PM

u shud go out to chase ad!

Posted by: leopantomimo on 11 de Octubre 2003 a las 08:05 AM

Uff, de buena gana me apuntaba!!

Posted by: Migae on 12 de Octubre 2003 a las 12:00 AM

otro abrazo, ESD.

Posted by: ESD on 12 de Octubre 2003 a las 01:15 AM

Le propongo otro plan, pero que no se entere nadie: busque una coartada, una excusa de enjundia y desaparezca de ese mundo en el que se halla inmerso (por cierto, la de la hibernación ya la usé yo). Pague sus propias esquelas en madrid y más y llame al programa de josé luis moreno. Allí diga que llama por lo del palacio. Si es de su agrado, el afama-afeminado ventrílocuo le invitará a vivir en su palacio. Allí siempre es verano, los jóvenes desfilan en ropa interior y las conversaciones de alcoba nunca son secretas.. sígame a mí, a Elvis, a Lady Di y su morenete novio Dodi, a Hernández Mancha y tantos otros.

Posted by: walt disney on 13 de Octubre 2003 a las 12:17 AM

No hay nada como hibernar paralelo a la aflicción , un inmejorable método para echarle tierra a cualquier molesto sentimiento.

Posted by: das ich on 8 de Marzo 2004 a las 07:23 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.