26 de Noviembre 2003

Lavar en Agua Fría.

        Consigo levantarme temprano y hasta me permito desayunar. Salgo de casa oliendo a aftershave después de dedicarme una amplia sonrisa en el espejo, y conforme subo mi calle me agiganto a cada paso y mis movimientos son tan suaves que debería trepar a una farola bailando como Gene Kelly.
        Me cruzo con alguien que se quita unas gafas de sol y me llama por mi nombre, y yo me giro, gigante, y reconozco a una amiga a la que no veía hace años. Alguien con quien creces: mismo barrio, misma edad, mismas clases y cursos, amigos, caminos de vuelta a casa. Vidas paralelas hasta que la pierdes de vista.
        Y basta que ella mencione trabajos e independencias y viajes y proyectos para que mi voz de contrabajo (mi voz de dentista, de pijo intrascendente, mi voz perfectamente follable) vaya aflautándose y mi barba desapareciendo, y yo empequeñeciendo dentro del jersey negro.
        Cuando me despido con un intento de sonrisa tengo diez años menos y con cada paso que doy desde entonces voy encogiéndome hasta ahogarme en uno de mis calcetines.

Posted by P. at 26 de Noviembre 2003 a las 04:32 PM
Comments

Uno cree que el tiempo es algo que siempre le pasa a los demás...

Posted by: Germán on 26 de Noviembre 2003 a las 05:30 PM

Como puedes ser tan Cretino..
LLegas, te vas y no dejas rastro?

Posted by: ... on 27 de Noviembre 2003 a las 12:10 AM

(Uhm, ¿cretino? Gracias, supongo)

Posted by: P. on 27 de Noviembre 2003 a las 03:11 PM

Siempre puedes trepar por el cordón de los zapatos. De todas formas la gente inteligente siempre se fija en los calcetines...

Posted by: ana-shadyy on 27 de Noviembre 2003 a las 08:44 PM

Es lo que tiene la practica. Horas de espesez teorica y erudita envuelto en humo y joyas literarias que se quedan en nada cuando alguien te pone de patitas en la realidad... A joderse toca.

Posted by: N. on 28 de Noviembre 2003 a las 12:52 AM

Si ya, en los calcetines ¿Y se ego inconmensurable? ¿Y su enorme onanismo? ¿Y su subjetiva superioridad? Más bien se iría usted pensando "Claro, claro, tú haces todo eso el día que yo deje internet" ¿Me equivoco?

Posted by: Keko on 28 de Noviembre 2003 a las 02:57 PM

Mi ego bien, gracias. Le daré recuerdos de su parte. (Y nada de inconmensurable: mide exactamente 117 centimetros y medio, ya ha pasado la edad de crecer)

Posted by: P. on 28 de Noviembre 2003 a las 04:02 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.