22 de Diciembre 2003

P, Chauffeur.

        No llevo tres semanas de carnet y ya he conducido borracho y sin haber dormido y sin retrovisor y sin luces y con niebla y con lluvia. Ya he hecho de taxista para otros borrachos, ya me he quedado de noche sin gasolina bajo un puente (y entonces todo es frío y abrigo largo y fumar junto al coche que brilla con las luces de emergencia como una nave extraterrestre), ya he aprendido a liar un cigarro mientras voy por la autopista y ya me he perdido dentro de un parking como en mis sueños. Me queda comprobar como de incómodo es follar en el coche.
        Si normalmente siento que algo en mi aspecto permite a cualquiera que me cruce por la calle notar que algo falla en mí, que no soy completamente normal, con el coche la sensación se multiplica. Me parece que quien me vea conducir tiene que saber con un simple vistazo que no estoy hecho para ello, que seré siempre un novato y que nunca aprenderé las normas básicas para circular.
        Me asustan un poco estos días. No tengo obligaciones, como siempre, pero el hecho de que sean oficialmente días de vacaciones me descoloca. Las horas se estiran, miro aterrado el reloj para descubrir que los minutos pasan muy despacio y hay demasiado tiempo que llenar. Tengo la sensación de que estoy esperando a que ocurra algo y no sé que es.

Posted by P. at 22 de Diciembre 2003 a las 07:27 PM
Comments

Lo de follar se puede hacer con carnet y sin carnet ;)

Posted by: Rear Window on 22 de Diciembre 2003 a las 09:22 PM

¿y quien ha dicho que es incomodo?

Posted by: T is for TITUS who flew into bits on 22 de Diciembre 2003 a las 11:38 PM

No eres el único que intenta estirar las horas del reloj y se acaba cargando las manecillas...
(por cierto, lo otro depende tb del coche)

Posted by: ana -shadyy on 23 de Diciembre 2003 a las 02:04 AM

....a ver si ahora se estira usted, y me invita a una cerveza (aunque creo que ésto quedará en el aire, como siempre)

Posted by: manuelita on 23 de Diciembre 2003 a las 12:46 PM

Para cuando lea esto (y teniendo en cuenta el ritmo que lleva de aprendizaje con su vehículo) seguramente ya habrá estrenado los asientos de atrás, así que no me extenderé en explicarle que lo morboso compensa lo incómodo. Si que me ha llamado la atención en cambio, esa habilidad de liar y conducir a la vez ¿Da usted clases?

Posted by: Keko on 23 de Diciembre 2003 a las 02:31 PM

Con mucha vergüenza he de reconocer que voy a empezar a poner en práctica el consejo de mi sobrino de 8 años tras perderme por varias calles buscando el coche con él de la mano... -"¿Por que no te apuntas el nombre de la calle donde lo dejas, tía?-"...

Posted by: grache on 25 de Diciembre 2003 a las 04:22 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.