20 de Marzo 2004

Pánico Escénico.

        Estos días paso ante el ordenador de puntillas, fingiendo que no está ahí y mirándolo de reojo. El monitor insiste en reflejar la cara de un tipo que me mira culpabilizador, con los labios torcidos en un gesto de decepcion. Y no quiero encenderlo y tener que enfrentarme a este weblog para anunciar que volví del viaje, que estoy entero, que superé una crisis existencial que resultó ser sólo una mala digestion.
        Siento un terrible pánico escénico cuando pienso en escribir aquí. Cómo si se esperase algo de mi. Bueno, como si ustedes lo esperasen y fuera a decepcionarles.
        Pero eso: que aquí estoy otra vez.

Posted by P. at 20 de Marzo 2004 a las 07:50 PM
Comments

Ni caso al miedo escénico de Valdano. Ni caso a los mohines que le devuelve el monitor. Bienvenido.

Posted by: enfant terrible on 20 de Marzo 2004 a las 08:10 PM

Que va. Todo acaba saliendo como tiene que salir. Usted (quiero decir el personaje que imagino tras su blog) es libre a mi entender. Eso es más que suficiente para que nunca resulte decepcionante. Chao.

Posted by: noname on 20 de Marzo 2004 a las 09:08 PM

Me alegra que hayas roto el silencio.Decepcionar.....? Jamás.

Posted by: M. on 20 de Marzo 2004 a las 10:00 PM

Lo que tiene usted que hacer es coger al tipo ese y machacarle el rostro. Encima de reprochárselo, es el maromo que le ha raptado a la musa. Que se lo digo yo.

Posted by: Adrián on 20 de Marzo 2004 a las 10:35 PM

Tenemos que tomarnos un tiempo de respiro y asimilar y hasta resituarnos...qué mierda de todo...y qué implicados siempre.... simplemente por querer seguir siendo...me jode tanto tener dudas y tomar partido. Siento que no debo hacerlo porque la farsa de la vida y de seguir respirando me pide que sea, cuando ya casi como que no quiero ser o sería destruyendo y parece que eso está mal...puf....mejor lo que haces, mirar de reojo y esperar otra vez esa calma que nos permite seguir siendo vegetales anónimos...

Posted by: A on 20 de Marzo 2004 a las 11:00 PM

13 días

Posted by: leopantomimo on 21 de Marzo 2004 a las 09:03 PM


Unas cañas con las cow girl y todo solucionado!!
Esta vez toca Carabanchel!!!

Posted by: Princesa on 23 de Marzo 2004 a las 10:49 AM

Nada. Eso es que has alcanzado tu madurez como bloggero. Hazte un peeling y se tu mismo!

Posted by: xabe on 24 de Marzo 2004 a las 10:17 AM

Tomábamos café algunas tardes de verano...
Usted liaba sus cigarrillos y yo pasaba entre los dedos un rosario de naderías cotidianas. Un día desapareció, dejándome una sensación de dejà vu en el fondo de la taza. No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí esta tarde. Supongo que los caminos de la red son insondables y confluyen siempre en el centro del laberinto.
Le dejo mis saludos y un recuerdo amable.

Posted by: Core on 24 de Marzo 2004 a las 03:39 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.