21 de Febrero 2003

Foxtrot de Asiento de Copiloto.

        Hace un frío del carajo y estamos sentados en el coche mirando al parque y a la nada, intentando sacar la letra de una canción hasta que entendemos un "like a kangaroo" y aventuramos un "bring me back my boyfriend's hat", y alguien dice que los cantantes de reagge no son tan felices como fingen ser mientras yo canturreo entre dientes, y les pregunto qué otro género musical que no sea el reagge puede incluir la palabra "canguro" en sus letras sin que suene ridículo, y todos se rien porque Gonzalo dice algo, entrecierro los ojos e intento filtrar su voz en mi cabeza para entenderlo, y viene a ser algo así como "pero yo no visto como un maricón" (creo que se refiere a mi), y todos siguen riéndose a carcajadas y yo no puedo evitar contagiarme de una hilaridad tan absurda y supongo que también me río.

        Después se llaman fetén unos a otros y lío un cigarro. Una pequeña mota encendida cae flotando hacia mi pantalón y bailo una extraña mezcla de polka y foxtrot sin levantarme del asiento para evitar quemarme. Recuerdo el millar de noches en que hemos escuchado esa cinta con una sensación similar y hace rato que no le presto atencion a las bromas que hacen en el asiento de atrás. La noche gotea suave y densa como el aceite y nada importa demasiado.
        Salimos del coche, meto las manos en los bolsillos del abrigo, pasamos frío apoyados en unos columpios y yo digo que necesito un corte de pelo. Empieza a llover.

Posted by P. at 21 de Febrero 2003 a las 03:08 AM
Comments

lo de la ropa, esta relacionado con la peli de la que no haciamos mas que comentar mediante tonterias. el problema, es q fue muy facil sacarlo de contexto...

Posted by: Dario on 22 de Febrero 2003 a las 06:19 PM

Listado de qué llevaba P. anoche como vestuario:

- Zapatillas Vans, piel, negras.
- Pantalon Carhartt, beige, corte recto y ancho, tiro largo.
- Cinturón Carhartt, marrón.
- Camiseta de manga larga, negra, lisa.
- Camiseta de manga corta, negra, lisa, con agujeros y descosidos.
- Abrigo/tres cuartos, cuero negro, cuatro botones.
- Boxers grises, Punto Blanco.
- Calcetines deportivos, grises.
- Complementos: colonia unisex, pendientes, cartera, movil, tabaco, michelines, THC en sangre.

Si eso es ropa gay, que baje Señor Don Dios y me de un pellizco en el trasero.

Posted by: P. on 22 de Febrero 2003 a las 08:15 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.