23 de Marzo 2003

Reformas P.

        Como habrán podido observar, a menos que sean exageradamente miopes o distraidos, he corregido ligeramente el diseño de la paginita. Nueva cabecera anticuadamente minimalista y sin sentido, empequeñecimiento de la tipografía para que se chinchen y tengan que acercarse a la pantalla (recibo comisión de la Asociación Española de Oculistas), pretendida monocromía para resaltar el efecto sosez (el típico "Gris P.") y poco más. Se aceptan opiniones y críticas. Cuanto más destructivas mejor (una pena no ser fémina para poder aplicarme ésto ni protagonizar anuncios donde me declare orgullosa de ser mujer).
        Mierdra, damas y caballeros, he dejado el cigarro en el borde del cenicero mientras tecleaba ésto y he quemado la mesa. Qué sacrificada vida la del exhibicionista virtual.

Posted by P. at 23 de Marzo 2003 a las 07:58 PM
Comments

lo dicho, me gusta, pero centra la imagen de cabecera.

TALue

Posted by: Dario on 24 de Marzo 2003 a las 01:38 AM

Me gusta la cabecera, pero la letra esta muy pequenia y lo hace incomodo de leer.. yo dejaria la letra al tamanio que estaba..

Posted by: Roge on 24 de Marzo 2003 a las 08:50 AM

bueno, has vuelto a cambiarlo.

la nueva cabecera me parece mas mejor q la de las piedras, pero los colores (si esq los has tocado) me parecen peor q los anteriores.

Posted by: Dario on 24 de Marzo 2003 a las 10:36 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.