24 de Marzo 2003

Silence Shouts.

        Como dice Robertito Smith, que suele llevar la razón en casi todo, el silencio grita. Algunas madrugadas se convierte en algo tan palpable que ni siquiera el ligero ronroneo de animal dormido del ordenador ni el crepitar del cigarro consumiéndose en el cenicero lo callan. La idea del silencio llenándolo todo, envolviéndome y abrazándome suavemente, entrando despacio en mis pulmones, me ahoga. Lo imagino pasando su lengua caliente por mi mejilla, subiendo hasta el oído para acariciarlo con su tibia baba. Susurrando sin voz, me dice que teclear o hinchar los pulmones requieren demasiado esfuerzo.
        Supongo que el silencio es intolerable porque se sabe que no hay nadie para llenarlo. No es la idea de estar solo en ese momento concreto, sino la de estarlo siempre, solo con la propia voz interna, una voz que nunca es lo suficientemente alta como para mandar callar al silencio. Damas y caballeros, al carajo los Depeche Mode y su "enjoy the silence".

Posted by P. at 24 de Marzo 2003 a las 02:34 AM
Comments

Dulces sueños.

Posted by: tenebratula on 24 de Marzo 2003 a las 03:05 AM

Al carajo Smith y la puta castaña de álbumes que nos saca; vale que Gore no se luce, pero este Robert... es la hostia divina!.
Si DM viven de 5 o 6 álbumes de antes, Cure lo hace de 3 o 4 canciones.

Posted by: ORGA on 11 de Diciembre 2003 a las 03:02 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.