27 de Abril 2003

Porcentaje de Algo.

        Hoy no tenía las más mínimas ganas de escribir aquí, así que he pasado todo el día encerrado entre estas cuatro paredes buscando una excusa para no tener que hacerlo, esperando que cayese el cielo sobre nuestras cabezas, o que me diera un infarto, o que algún mafioso parecido a Joe Pesci me cortase los dedos de las manos para no poder teclear. He comido un yogurt caducado intentando ponerme enfermo y mi codo ha vertido un vaso de agua sobre el ordenador pero no ha conseguido estropearlo.
        Cuando por fin estaba resignado a dejar este domingo en blanco, ha aparecido usted doblando la esquina y me ha dado la excusa perfecta para no tener que escribir nada mas que ésto: ahora me voy a la cama con una estúpida sensación de frío y de fracaso, de tiempo perdido, de “bahs” y de ascos y labios torcidos a lo Sid Vicious.
        Lea entre líneas si le viene en gana.

Posted by P. at 27 de Abril 2003 a las 03:07 AM
Comments

No he leído nada.Sólo he visto una pluma blanca entre líneas.

Posted by: Pato Negro. on 28 de Abril 2003 a las 05:16 AM

yo un elefante rosa

Posted by: Joshua on 28 de Abril 2003 a las 11:17 AM

Eso es porque ha puesto los ojos como para lo del ojo mágico, desenfocándo. Lo que tiene que hacer es meterse repetidamente un dedo en el ojo izquierdo y echardse vinagre en el otro y después mirar fijamente el texto hasta que salga la imagen escondida, que no es un elefante rosa, sino un topo disfrazado de elefante azul.

Posted by: P. on 28 de Abril 2003 a las 02:50 PM

bah (con perdón)

(este un bah que habla de una nubecita de vapor saliendo de una boca que espera un autobús o algo preguntándose qué se supone exactamete que espera)

(o por no dejar nada entre mis líneas sino esta especie de nada que dibujan y que bah: rompo una lanza a favor de los bahs. existen bahs de todas las especies. los hay íntimos, los hay que sanan, los hay que culito de rana... los bahs malos, por otra parte, nos ahorran palabras innecesarias, y peores, y peores cosas aun que a ellas habrían venido enganchadas de no ser por el bah, bah, bah...)

Posted by: max tardío on 30 de Abril 2003 a las 12:27 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.