8 de Mayo 2003

P, Cibertío.

                "Los espejos y la paternidad son abominables porque multiplican al hombre infinitamente."
                        - Un Heresiarca de Tlön, según Borges.

        Muchisimas felicidades a los futuros padres. Ya soy cibertío de una lenteja que por navidades del 2003 empezará a vivir in hac lacrimarum valle. Me deben un puro para celebrarlo. Damas, caballeros, no sigan el ejemplo de la dichosa pareja.

Posted by P. at 8 de Mayo 2003 a las 09:07 AM
Comments

Oh, P.

Debo decir que he llorado. Gruesas lágrimas han rodado por mis mejillas, surcando las dunas sonrosadas de mis mofletes, y han terminado por caer en mi regazo, que es el morir.

He llorado porque me he pillado un dedo con la ventana. Tu mensaje no me ha hecho llorar, sino sentirme terriblemente complacido. Ancho y largo, para desespero de mi sastre.

¡Como no puede ser cibertio de nuestra criatura alguien que no se sorprendería si en el salon comedor de nuestra humilde casa encontrara los tomos perdidos de las enciclopedias borgianas, que evitaría pincharse con rosas para no perder la maldición de la inmortalidad y que posiblemente lleve un zahir en el bolsillo como único patrimonio!. Me consuela que habrá quien le enseñe a nuestra criatura las obras inmortales de la creación humana ( es decir: las memorias de Groucho Marx, los capítulos selectos de "Búscate la vida" y Les Barricades Misteriouses, de Couperin) y que sabrá leerle, si sus padres le faltaran, párrafos selectos de obras que coadyuven a su formación moral ( "My sin, my soul...Lo-li-ta"), y que le lleven al otro lado del espejo, siguiendo al conejo blanco. Espero que impida que nuestra criatura se convierta en un niño hindú que calcula raices cuadradas de más cifras que mi deuda en cuenta corriente sin pestañear, y que le lleve por el camino de las baldosas amarillas.

Esta ultima parte, lo de las baldosas amarillas, no lo entiendo ni yo.

Gracias, P. Tienes garantizado un veguero. Y aparta ese porro de marihuana de ahí, hombre.

Posted by: Horne Fisher on 9 de Mayo 2003 a las 09:35 AM

Enhorabuena (?), P.
¿Vas a ser el padrino? Ah, mi hijo Michael...
Bien, películas aparte; aléjalo del fútbol, el tabaco, las mujeres y el trash metal. ¡Que sea un hombre de bien!, por la Gracia del Señor.
(em, sí, acabo de levantarme, ¡y qué!)
besos

Posted by: tenebratula on 9 de Mayo 2003 a las 12:47 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.