2 de Junio 2003

Quince Horas.

        Creo que llevo unas quince horas delante del monitor. Por una vez, y sin que sirva de precedente, haciendo algo de provecho para mi desarrollo como persona (y no me refiero a descargar pornografía o jugar solitarios). Acabo de descubrir que estas sesiones maratonianas dejan más hecho polvo que tres horas en el gimnasio.
        Tengo agujetas en el trasero como si me hubiese pasado la noche follando y voy a necesitar disolvente para despegarme de la silla, mi desodorante hace horas que salió a comprar tabaco y las diez de esta mañana, cuando me levanté, quedan a siglos de distancia. Empiezo a coger color pitufo por la radiación, el cenicero contiene una pirámide imposible de colillas y ya no sé si escribo sobre el capitalismo informacionalista o el liderazgo carismático de Charles Manson. Mis doloridos ojos se esconden tras el código de barras de los pestañas y me resisto a ir a mear porque la última vez el pasillo se balanceaba como si estuviese en alta mar.
        Ahora, terminado el trabajo, creo que saldré a fumarme un cigarro a la calle. Debe hacer una noche cojonuda. Después me ahorcaré con el cable del ratón o quizá me vaya a dormir el sueño de los justos.

Posted by P. at 2 de Junio 2003 a las 03:05 AM
Comments

Siempre es junio en alguna pesadilla. Da lo mismo el tiempo que pase, yo termine en el 94, para que te hagas una idea, y todavia, no menos de una vez al semestre, sueño con que no he aprobado la electronica de potencia, con que no he conseguido entregar al tiempo las practicas del laboratorio o con que he perdido mi proyecto fin de carrera...

Por cierto y en otro orden de cosas mi precioso blog recien inagurado se llama Libelulas y Hadas, asi que actualiza el link que me has puesto o atente a las consecuencias.

Posted by: fatalidad on 3 de Junio 2003 a las 12:44 PM

Hay que joderse. A pesar de saber que el largo y poderoso brazo de Doña Fatalidad no llega hasta Madrid, basta una amenaza suya para que me entren sudores fríos y quiera esconderme debajo de la cama.
Sé que no tiene perdon (ni divino ni humano) la metedura de pata del link. Ahora mismo lo arreglo (bueno, quizá ahora mismo no, sino cuando termine el cigarro, así no me sentiré un pelele)

Posted by: P. on 3 de Junio 2003 a las 12:54 PM

De bien nacidos es ser agradecidos...
Muchas gracias ya he visto que lo has cambiado, yo para demostrarte mi gratitud tambien he cambiado en mi pagina el link a la tuya...

No es muy rimbonbante, pero creo que te gustará... (ja,ja,ja)

Posted by: fatalidad on 3 de Junio 2003 a las 01:14 PM

Yo también, por estas fechas, tengo "cara de flexo". El estómago revuelto, y la misma pesadilla: Que me toca volver a examinarme de Estadística, que aún no la he aprobado, que la aprobé pero no sirve, que no encuentro la clase, que olvido la calculadora....Y sé, sé, que aún no me he librado de ella del todo. Lo sé. (Suspiro)
Un beso, y ánimo.

Posted by: Ana on 3 de Junio 2003 a las 01:58 PM

Ay, las pesadillas....Yo siempre sueño que no he aprobado Derecho Canónico y, efectivamente, no lo he hecho. La sutileza técnica de los actuales scaners y la indolencia de los funcionarios en el ejercicio de sus atribuciones han hecho que pueda dedicarme a mi actividad profesional sin que nadie note nada.

Al fin y al cabo, para ser ladrón tampoco es imprescindible conocer con exactitud las circunstancias incapacitantes de la impotencia coeundi respecto a la generandi.

Vamos, digo yo.

En otro orden de cosas, y por lógica formal, debo indicar que el mensaje de P. al que se dirige este comentario sigue la linea de P., un modelo distinto al american way of life, pero un modelo al fin y al cabo. Hay dias que me recuerda un video de los Cardigans. Otros, me recuerda a Byron muriendo como un gilipollas en una isla griega, donde llegó por pura voluntad y no por confusión de un charter de Letonian Airlines. Los más me parece magnífico, desde su distancia olímpica.

Aunque se resista a verme.

Posted by: SomosLegion on 3 de Junio 2003 a las 07:12 PM

Veo que la paternidad le está afectando y que el no haberse esterilizado a tiempo le hace sentir una rabia contra Ud mismo que descarga en mi pobre y miserable persona. ¿Qué he hecho yo para merecerme semejante improperios? ¿Los Cardigans? ¿Lord Byron? ¿Qué será lo siguiente? ¿Kundera? ¿Jose Luis Moreno?

Posted by: P. on 3 de Junio 2003 a las 07:27 PM

Oh, P.
Los mensajeros alados me han traido con urgencia a este rincón de las respuestas sin preguntas, advirtiéndome que has creido que contestabas a un comentario hecho por mi.

La realidad es engañosa.

Es lo que siempre le digo a mi gemelo maligno.

Posted by: Horne Fisher on 4 de Junio 2003 a las 10:48 AM

Pues yo me voy a pelear a la cama sin sexo. Me la voy a tragar y como que tengo un nombre que me dormiré. Lo juro. Me dormiré.

Joder, y esto lo escribiste hace casi dos años.

:)

Otro digo emborronando tu cuaderno gris.

Un bico

Posted by: la del etna on 13 de Febrero 2005 a las 07:18 AM

Fe de erratas:

Otro día sigo. etc etc.

Quiero dormir. Me está empezando a entrar cierta ansiedad y un tic nervioso.

Posted by: una pesadilla on 13 de Febrero 2005 a las 07:21 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.