2 de Julio 2003

Bienvenida.

        Zonalibre sigue creciendo salvajemente y maldita la hora en que no lo planteamos como un negocio. Seguimos admitiendo desinteresadas donaciones en especias, preferiblemente cerveza y malas mujeres. La verdad (activando modo "buscar bronca") es que la mayor parte de lo alojado es morralla infumable, pero por fortuna hay unos cuantos blogs que merecen la pena (y se cuentan con los dedos de la mano de un tipo al que la mafia le ha cortado tres dedos). You know who you are.
        Hoy toca darle la bienvenida (me debes una copa, mamón) al Señor Jebi. Ya es hora de que este caballerete alcarreño greñudo y fan del Cavalera demuestre porque ha conseguido curro como copy en una agencia. A pesar de su apariencia ruda y tosca, en el Jebi se esconde un refinado y sensible espíritu de letras que disfruta de los bocadillos de torreznos y vinagre y que sangra si se le corta con una copa rota en un bar de mala muerte.
        Háganle caso a él y a Chespirito: cuiden a los niños.

Posted by P. at 2 de Julio 2003 a las 03:49 PM
Comments

i don't know if they know, but i know who they are (or maybe who they were, or maybe how should i call them, if i were to call)

Posted by: max on 3 de Julio 2003 a las 11:47 PM

El sujeto alkarreño y ex-greñudo en cuestión (ex-greñudo porque, tal y como dijo un colega mío hace tiempo, un heavy gordo barbas para más señas, "temo más a la alopecia que a la mismísima muerte", aunque en mi caso puede ser al contrario) saluda a toda la comunidad de Zona Libre y en especial a su primo de sangre y whiskey. No sé cómo agradecerles que alojen en sus dominios toda la sarta de sandeces que podrá producir mi ofuscada mente, ni tan siquiera sé si debería hacerlo. Me aparto el flequillo de los ojos, destruyo mis pitañas con el dedo índice de cada mano y, ante un briefing de Móstoles tecnológico (sí, han leído bien, debe ser un centro de tunning como mucho) encuentro la forma de agradecérselo: sólo hagan click sobre mi nombre y visiten la página a la que serán enviados, sobre todo la sección ESD, descubrirán la cara oculta (y no solo la física) de P., el gárrulo garrulo por mucho q le pese.
Abrazos en el culo y cuiden a los niños, también lo dijo brujería...

Posted by: eljebi on 4 de Julio 2003 a las 10:16 AM

Ah, y lo de la copa está hecho. Incluso podríamos promover una reunioncilla esta noche en el castillo de Edul, pero necesitamos su consentimiento, claro.

Posted by: eljebi on 4 de Julio 2003 a las 12:18 PM

llamen al ciga, que està ansioso de repetir gomina.
Digo, lo de l`Orèal.
mua ciga

Posted by: leopantomimo on 4 de Julio 2003 a las 09:53 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.