19 de Julio 2003

On the Road.

roadagain.jpg

        Como Kerouac, como Pj Harvey on the run again, como el pollo que cruzó la carretera, me largo sin tener muy claro exactamente con que objetivo ni cuantos días. Voy a ver si cojo algo de color por el sur y pierdo esta palidez enfermiza ligeramente amoratada bajo los ojos, voy a hacer un esfuerzo para estar asquerosamente tranquilo y que todo fluya con calma. Al carajo, ya organizaré mi vida cuando vuelva.
        Traeré souvenirs para todos: postales de burros con gafas de sol y mujeres de lúbricos pechos en playas.

Posted by P. at 19 de Julio 2003 a las 06:46 PM
Comments

Uy, me estoy cogiendo yo un color de espalda con esta semanita que llevo en Almería que no veas tú que color de espalda que tengo... (¿Era con c?)

Así que ya sabes, si quieres coger un buen color por aquí por el sur, pásate por los áridos páramos ejidenses que nuestro lema es "Siempre hay unos guantes y una pala para tí"... :D

Posted by: Germán on 19 de Julio 2003 a las 09:10 PM

Me ha puesto usted en el mismo nivel a Kerouac y a PJ Harvey, pero aún no he discernido cuál de los dos debiera sentirse más insultado...

Andalucía en verano es una mezcla entre Ok Corral y los pueblos de la América Profunda que te encuentras en las interestatales. Tenga cuidado y mastúrbese más de cinco veces al día, que va bien para la próstata y lo dicen los médicos.

Posted by: Adrián on 20 de Julio 2003 a las 02:21 PM

Creía que con las estadisticas falsas de contaminación, la amenaza falsa de huelga de los controladores, las insidias sobre accidentes ferroviarios y la subida de precios de transporte por carretera habíamos conseguido minorar el riesgo del turismo.

Pero el turista es contumaz.
Abriremos nuestros brazos.
Que remedio.

Posted by: Sr. X. on 21 de Julio 2003 a las 01:12 PM

qué bonita mirada...

Posted by: shiva on 21 de Julio 2003 a las 09:19 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.