26 de Septiembre 2003

P, Bartender.

        Tengo agujetas en el trasero después de pasar ayer un rato picando una zanja para enterrar un cable (con el pico en las manos me entraron ganas de piropear usando formulas como “hijaputa, qué buena estás” y no eso de “hey, nena, los vendedores ambulantes lloran por tu belleza”), pero mereció la pena y después de la paliza quedó montado todo el tinglado. Así que durante la próxima semana éste que suscribe, su inseguro servidor, lucirá tipazo tras la barra de un chiringuito ejerciendo de camarero.
        La última vez que pasé por esta experiencia acabé en urgencias con unos calambres que me recorrían todo el cuerpo y que el medico achacó a “agotamiento físico, falta de sueño y nutrientes, intoxicación etílica”. Y aunque reconozco que no tengo quizá el ánimo adecuado, me apetece pasar una semana de cansancio y desconexión de cabecita y voz interior a base de relaciones públicas, trabajo y alcohol. Alguno de los días tengo sesión intensiva de curro de nueve horas.
        Tras la barra estará también el Señor Jose y rondará por allí otra gente de Zonalibre. Si alguno de ustedes se anima a pasarse, estamos en Las Rozas, en el recinto ferial, en una de las casetas al fondo a la izquierda. Habrá algún cartel de ZL, supongo, aunque oficialmente el sitio se llama Sabbat. Quizá seamos generosos y les invitemos a una copa.
        Por otro lado, el Señor Darío, nuestra ameba particular, se nos larga a Italia un año y esta noche toca cena de despedida. Mañana si no estoy muy machacado colgaré alguna fotografía de la velada antes de irme a currar.

Posted by P. at 26 de Septiembre 2003 a las 04:49 PM
Comments

u`ll be visited by ESD
ESD

Posted by: ESD on 27 de Septiembre 2003 a las 01:43 PM

hagan fotos para los que somos de otras tierras

Posted by: rita on 29 de Septiembre 2003 a las 01:20 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.