10 de Noviembre 2003

Cave Canem.

        Hola a todos. Soy la Rabia de P. Seguramente me recordarán por mis dúos cómicos junto a otras antropomorfizaciones como "la Nausea de P." y "la Tristeza de P." o porque me toca siempre dar la cara en lugar del Señor Bajón-del-Carajo.
        Escribo en su nombre para transmitirles un mensaje sencillo: hagan el favor de mantener una distancia prudencial estos días mientras conseguimos una orden de alejamiento si no quieren llevarse una dentellada inmerecida con riesgo de contraer la hidrofobia. También ha mascullado algo de que "pueden irse todos al infierno", pero creo que me saltaré esa parte.
        Gracias por su atención. Tengan cuidado ahí fuera.

Posted by P. at 10 de Noviembre 2003 a las 01:34 AM
Comments

agradeceria que pusiese el about=blank o como se escriba para que los links saliesen en otra ventana y al cerrarlos no tenga que volver a abrir de nuevo su blog.

gracias.

Posted by: dario on 10 de Noviembre 2003 a las 04:28 PM

eso te ayudó a estar de mejor humor? :-P

Posted by: ylek on 11 de Noviembre 2003 a las 12:22 AM

Se le agradece el aviso Sr Rabia, se esta procediendo a la cuarentena de otras víctimas del sindrome conocido por 'después de la tormenta te jodes xq la calma no llega a mi p*** casa'. La plaga se esta extendiendo considerablemente. Cuidese y no olvide tomar su dósis de pastillas dylanianas cada 4 horas (o en su defecto Sepultura, Soulfly, Metallica, Slipknot & more)

Posted by: ana-shadyy on 11 de Noviembre 2003 a las 12:34 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.