11 de Diciembre 2003

Extras.

        Un amigo tiene la teoría de que en el mundo sólo una pequeña parte de las personas son reales. El resto son extras puestos ahí para hacer bulto, como atrezzo, y si con un movimiento rápido les miras las espaldas descubrirás que sólo tienen dos dimensiones, personajes de cuento troquelado sostenidos por cuatro palos como una fachada de saloon en el desierto de Almería.
        Sustenta esa teoría en el hecho de que siempre encuentras a alguien conocido en la esquina más alejada del mundo, y eso es porque las personas reales somos (me incluyo) muy pocas y estamos destinadas a cruzarnos siempre. Y por eso no se puede achacar a la casualidad que en el albergue frente al Vondelpark en Amsterdam nos tropecemos con un amigo del institúto, que en los baños de un avión que vuelve de Londres me choque de morros con mi pareja de mus en la facultad o que en el condado de Kildare me adelante un coche y lo conduzca mi tío.
        Así que no sé porque todavía me dejo sorprender cuando la madrugada de este lunes entran en un destartalado y vacío bar de carretera a trescientos kilómetros de Madrid dos conocidas que han elegido el mismo sitio que yo para tomar una cerveza a mitad de viaje.

Posted by P. at 11 de Diciembre 2003 a las 05:03 PM
Comments

Es peor cuando intentas cruzarte con alguien que conoces, pero ni a posta...


PD Una pequeña corrección documental: En el desierto de Almería el saloon, quizá sea el único edificio que sí, está construido entero. Y se puede pedir güisqui. Y Coca-Cola.

Posted by: Germán on 11 de Diciembre 2003 a las 08:51 PM

"El Sindrome de Peter Parker"

Posted by: Towsend on 12 de Diciembre 2003 a las 03:39 PM

Acostumbra usted a troquelar esas dos dimensiones y las archiva en un álbum de cromos? o simplemente forman parte del olvido?

Posted by: enfant terrible on 12 de Diciembre 2003 a las 04:40 PM

F.L.D.D. : Frente de Liberacion de las Dos Dimensiones.
No sabeis lo duro que es follar asi , un poco de tacto...

Posted by: N. on 12 de Diciembre 2003 a las 04:45 PM

confiad en la Causalidad.

Posted by: leopantomimo on 13 de Diciembre 2003 a las 05:20 PM

Suele suceder.. interesante la teoria de tu amigo, por lo menos me hizo pensarlo por un instante...

Posted by: HiTmAn on 13 de Diciembre 2003 a las 08:54 PM

Yo conozco otra teoría similar pero sólo con los denominados "persons", esos individuos tan singulares y extravagantes que te vas encontrando de forma aleatoria y que llaman siempre la antencion maás bien para mal.

Posted by: Sickned on 14 de Diciembre 2003 a las 02:31 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.