19 de Enero 2004

Noticias Breves.

        - Me largo mañana por unos días a Oviedo en un extraño viaje de negocios. Cansado de que el miedo me bloquee, he decidido emprender un proyecto con un par de excompañeros de facultad. Si la cosa sale bien, pasaré por Asturias con frecuencia.

        - Harto de ponerle la alfombra de “bienvenido” a la desidia ante la puerta, he decidido obligarme (a punta de pistola, si hace falta) a escribir aquí una vez al día. Veremos en que queda el propósito.

        - Mail recibido ayer:
        “creo que te vi... mmmm... el jueves, por la tarde, ibas por la Gran Vía, a la altura del Madrid Rock por la acera de en frente, hacia Callao... Sí? Muy alto y pelo muy negro? y mira que es difícil reconocerte con las pocas fotos que pones...
Bueno, ya me dirás si SÍ o si NO...
”
        Y si, era yo que volvía de comer y cafetear por Chueca. Tendré que volver a ponerme la bolsa de plástico en la cabeza antes de salir de casa.

        - En una semana ésto cumple un año. Creo que pocas veces he mantenido algo tanto tiempo sin mandarlo a la mierda. Intentaré lavarle la cara para celebrar el aniversario.

        - El fin de semana estaré en Granada (evacuen la ciudad), me pierdo este miércoles el concierto de A Perfect Circle y creo que debo tener exámenes pero no me he molestado en comprobarlo.

Posted by P. at 19 de Enero 2004 a las 03:20 AM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.