3 de Febrero 2004

Límites de Tolerancia.

        Esta semana no he escrito no sólo por faltar a mi propósito, sino porque además he tenido acogidos durante cuatro días a unos amigos en casa en una carrera contrareloj para maquetar la revista y que esté lista para la primera semana de marzo. Oh, si, otro proyecto absurdo de esos en los que me embarco (y ya he perdido la cuenta): editar una revista en Oviedo.
        Y no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo, pero yo me canso demasiado rápido de la gente. Soy incapaz de convivir con alguien veinticuatro horas sin que llegue un momento en que mire a mi alrededor buscando algo con que abrirle la cabeza. Su tono de voz, su risa o su cara se me convierten en algo tan insoportable que sólo con esfuerzo consigo contener los instintos homicidas. De vacaciones, con amigos que llevan ya años en nómina y a quien debería estar acostumbrado, no hacen falta demasiado para que se vea claramente que planeo como degollarlos mientras duermen y que después parezca un suicidio colectivo.
        Algunas personas consiguen saturarme incluso antes, y después de diez minutos en su compañía desconecto, miro fijamente a sus ojos y asiento mientras mentalmente voy haciendo la lista de la compra.
        Y estoy seguro de que si el equipo de la revista se hubiera quedado un sólo día más en mi casa, les habría envenenado la comida o atacado con una litrona vacía.

        Pd: Gracias por los comentarios y las felicitaciones por el año. Cien visitas en un día. Sniphs, me han emocionado. Bueno, vale, no me han emocionado porque tengo las entrañas de pedernal y horchata en las venas, pero me he frotado insistentemente media cebolla contra los ojos para conseguir humedecerlos.

Posted by P. at 3 de Febrero 2004 a las 12:39 PM
Comments


Ten cuidado...igual la gente también se cansa de tí.
Todos saturamos...pero no de mala fe...
Como eres....
Aaaaiiissshhh!!!!!

Posted by: Princesa on 3 de Febrero 2004 a las 03:55 PM

Me ocurre lo mismo-lo mismo-lo mismo, P.
Qué horror, estamos condenados (?) al rollo asceta.
Por cierto, exijo un email.
Ciao

Posted by: Tenebratula on 3 de Febrero 2004 a las 07:32 PM

Menos lobos caperucito, seguro que te bebes un litro de mimosin todas las mañanas! :p

Posted by: xabe on 3 de Febrero 2004 a las 09:02 PM

jejeje, alguien por ahí sabe tu secreto del Mimosín. Veo q no hiciste caso a mi recomendación. Eres un arisco! (no necesito firmar)

Posted by: Anonymous on 4 de Febrero 2004 a las 12:49 AM

Hola, yo también exigo mi email.

Posted by: Chica Swing on 4 de Febrero 2004 a las 02:36 AM

la gente cansa de demasiado. yo fantaseo con la posibilidad de clavar todo tipo de objetos en la cabeza de aquellos que me rodean, destornilladores o boligrafos, no tengo claras preferencias...sobre todo a las niñas que se sientan delante mio en clase, ellas depositan sobre la mesa una veintena de bolis de colores, que yo estrategicamente clavo en sus pequeños cerebros...

Posted by: Void. on 6 de Febrero 2004 a las 10:08 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.