7 de Febrero 2004

Perdiendo Palabras.

        Con tres o cuatro cervezas encima todo se ve más definido y contrastado, más real, todo es narrable: el bar, la conversación, el trasero de la camarera, las luces antiniebla de los coches. Y me tambaleo de vuelta a casa mascullando frases perfectas, redondas, palabras precisas e imágenes increíbles.
        Entonces llego ante el ordenador (nunca escribo a mano) y me duele tanto la cabeza y estoy tan mareado que decido descansar pensando que tengo las palabras apiladas y bien sujetas. Y por la mañana las he olvidado, como cuando tienes la sensación de haber soñado algo increíble pero no consigues recordarlo, o quizá retengo unas cuantas frases desordenadas que con los ojos llenos de legañas parecen francamente una mierda. Debe ser como despertarse junto al rollo de la noche anterior y que haya pasado de bellezón lúbrico a Venus de Willendorf.
        (Unas veces es el Sr. Adrián quien me roba las palabras y otras veces es a la inversa. Hoy directamente coincidimos.)

Posted by P. at 7 de Febrero 2004 a las 08:18 PM
Comments

¿Te has nacionalizado inglés? :D

Posted by: Germán on 8 de Febrero 2004 a las 02:44 AM

Y sin embargo, a usted le acaban saliendo.

Posted by: Adrián on 9 de Febrero 2004 a las 12:10 PM

si la falta de inspiración es la consecuencia de estar sobria y del horario diurno, ni es el día ni es la hora buena para decir gran cosa... solamente que te recupero, después de tánto tiempo en el limbo virtual... no creo que me vuelva adicta a tí porque soy demasiado inconstante para eso, pero me alegra ver que sigues vomitándote encima... Un beso fuerte, canijo...;)

Posted by: astutas on 9 de Febrero 2004 a las 08:13 PM

.............

Posted by: Anonymous on 11 de Febrero 2004 a las 08:05 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.