22 de Febrero 2004

De Fiesta.

        Exceptuando el detalle de que nos sirvieran garrafón (quien no tenga hoy mal cuerpo que tire la primera piedra), la Primera Fiesta Zonalibre fue cojonuda.
        Como organizador y en nombre de los que llevamos Zonalibre tengo que darle las gracias (in no particulary order) a Xabe (caballero, le falla el radar: la novia de Borja Mari era absolutamente hetero. Yo por mi parte pasaré por Andersen Consulting), Rainbow Warrior y Próximamente, a los Pantomimos (Leíto y su Copa G, Ed Bueno, Rafa y el resto), a las Gatitas Parias (Srta Vainilla, Princesa y Grache grandes animadoras y alma de la fiesta, todo un placer, señoritas), a Germán, Irene, Somo y compañía (una pena que no se quedasen más), y a toda la gente que a pesar de no tener blog acabó allí metida. Y sobre todo a Roge por tirar adelante con todo el asunto (no sé que haríamos sin Ud). Otra mención especial a Chopped, robot destructor, que también se dejo ver.
        Espero tener las fotografías para mañana y dejarlas subidas en la página principal.
        A título personal, una disculpa: lo siento si no resulté especialmente agradable y no ejercí de buen anfitrión. Creo que no crucé más de cuatro frases con nadie. No me dió tiempo a advertir por aquí de que en persona no soy excesivamente sociable. Borracho resulto encantador y estupendo, palabrita del Niño Jesús, pero con tanto jaleo no me dio tiempo a beber lo suficiente.
        Habrá que repetirlo.

Posted by P. at 22 de Febrero 2004 a las 10:54 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.