Exceptuando el detalle de que nos sirvieran garrafón (quien no tenga hoy mal cuerpo que tire la primera piedra), la Primera Fiesta Zonalibre fue cojonuda.
Como organizador y en nombre de los que llevamos Zonalibre tengo que darle las gracias (in no particulary order) a Xabe (caballero, le falla el radar: la novia de Borja Mari era absolutamente hetero. Yo por mi parte pasaré por Andersen Consulting), Rainbow Warrior y Próximamente, a los Pantomimos (Leíto y su Copa G, Ed Bueno, Rafa y el resto), a las Gatitas Parias (Srta Vainilla, Princesa y Grache grandes animadoras y alma de la fiesta, todo un placer, señoritas), a Germán, Irene, Somo y compañía (una pena que no se quedasen más), y a toda la gente que a pesar de no tener blog acabó allí metida. Y sobre todo a Roge por tirar adelante con todo el asunto (no sé que haríamos sin Ud). Otra mención especial a Chopped, robot destructor, que también se dejo ver.
Espero tener las fotografías para mañana y dejarlas subidas en la página principal.
A título personal, una disculpa: lo siento si no resulté especialmente agradable y no ejercí de buen anfitrión. Creo que no crucé más de cuatro frases con nadie. No me dió tiempo a advertir por aquí de que en persona no soy excesivamente sociable. Borracho resulto encantador y estupendo, palabrita del Niño Jesús, pero con tanto jaleo no me dio tiempo a beber lo suficiente.
Habrá que repetirlo.