25 de Febrero 2004

P, Aislado.

        Bien, lo reconozco: vuelvo a sentirme completamente aislado. Es cíclico: siempre llega un momento del año en que me viene esta sensación. Mi actividad social no disminuye, pero la comunicación con cualquiera (da igual lo cercano que sea) me resulta algo tan superfluo e innecesario que se hace insoportable. Voy a sitios, hago cosas y me relaciono, pero por dentro estoy rumiando lo inútil de todo ello.
        Y no es triste. No es malo. Es sólo una racha en que se es más consciente de ciertas verdades. Y la necesidad imperiosa de hablar, de tocar, de saber que hay un contacto, una comunicación que (aunque ilusoria) llene minimamente, acaba por desaparecer también.
        Un psicólogo decente me diría que se acerca la primavera y se me disparan las hormonas y luego me preguntaría que hace cuanto no echo un polvo.
        Y al final va a ser sólo eso.

Posted by P. at 25 de Febrero 2004 a las 09:30 AM
Comments

Isolated too. (Deberíamos plantearnos la posibilidad de formar un club, con pegatinas fluorescentes en el pecho con nuestros respectivos nombres para no fallar a la intención de dicho club)
(Un saludo desde lejos y con la mano)

Posted by: L on 25 de Febrero 2004 a las 01:24 PM

que curioso.. a mi me pasa lo mismo.. detecte el comienzo de esta etapa la mañana siguiente a la fiesta zonalibre.. justo con el comienzo de la nieve y el mal tiempo.. coincidio con dos dias de dolor de cabeza.. sera por que no hay sol??

Salu2

Posted by: Roge on 25 de Febrero 2004 a las 02:34 PM

ya c, me pasa lo mismo en estas fechas debe ser algo normal que le pasa a todo el mundo, pero somo medio hipocritas!! hahaha

Posted by: Juanito on 27 de Febrero 2004 a las 07:57 AM


Todos nos sentimos así a veces...
Da igual que hago frio, calor...eso es lo de menos.
Sabes cual es mi truco...intentar estar bien conmigo...lo demas viene solo.

Posted by: Princesa on 2 de Marzo 2004 a las 06:07 PM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.