22 de Junio 2004

Letras en Hormigas.

        Escribo esto desde la biblioteca de la Carlos III en Leganés. A mis espaldas un centenar de nucas miran al techo, dándole la cara a sus apuntes. Llevo aquí diez horas en esa misma posición, dedicado a mirar líneas de texto mientras digo mentalmente "enfocadas, desenfocadas; enfocadas, desenfocadas; enfocadas, desenfocadas", convirtiendo las letras en filas de hormigas para volver a convertirlas en letras por arte de birlibirloque retiniano. Así ad nauseam.
        Si estuviera en mi buhardilla tampoco aprovecharía el tiempo, pero podría buscar imágenes en la pintura de la pared. Estos días de aislamiento he tenido tiempo de descubrir algunas nuevas. Un músico con la cabeza inclinada sobre la guitarra, el pelo cayendo sobre ella, todo pose. Un tipo con corbata que me sonríe, ojeroso pero feliz. Una bailarina de frente ancha con el brazo extendido que, si cierro el ojo izquiero, parece muerta. Hay también un ángel sin cabeza, de perfil, con grandes nalgas y piernas cortas. Hay ojos, muchos, por todas partes. Si tuviera una cámara digital lo demostraría silueteando las figuras con un edding para que las vieran.
        Pero en esta biblioteca el suelo es liso y los muros de ladrillo descubierto, y las caras alrededor son menos interesantes que las que consigo distinguir en la pared de casa.
        Así que (tras haber conseguido ocupar diez minutos contándoles esto) vuelvo a mi sitio a seguir convirtiendo letras en hormigas.

Posted by P. at 22 de Junio 2004 a las 10:01 PM
Comments

creo q entre todos, haremos de este planeta un hormiguero gigante

putos examenes
suerte

Posted by: anais on 22 de Junio 2004 a las 11:38 PM

Mmmmm... eso es caos. Yo con mis apuntes no consigo sacar nada en claro... ójala hubiese visto al menos las hormigas, significaria que hubiese tenido la opción de haberlas convertido en hormigas

Posted by: Entrari on 22 de Junio 2004 a las 11:47 PM

Pues a mí los estudiantes me dáis envidia. Durante los exámenes está uno muy jodido pero el resto del año...

Ya veréis ya cuando tengáis cuarenta años..

Posted by: hallofon on 23 de Junio 2004 a las 12:30 AM

las hormigas eran las letritas de tus apuntes...

se escaparon de las hojas y pasearon entre los pies de todos los estudiantes, para llegar a la ventana, escurrirse por un hueco y bajar toooooooooda la pared del edificio hasta el pie del árbol más grande del campus.

Luego empezaron a subir -arriba-arriba- hasta la copa y ahora están encantadas, han acampado en las ramas más altas y pasan las horas buscando figuras en las nubes, creo que ellas también echaban de menos el gotelé de tu habitación.

Posted by: Artemisa de Caria on 23 de Junio 2004 a las 01:34 AM

Jooo, postea lo de P. en la biblioteca, que aunque sea antiguo es por lo que te leemos el... 90% de la peña?
Jur jur jur...

Posted by: the thief on 25 de Junio 2004 a las 03:14 AM

yo he visto tambien figuras fantasticas en mi techo cuando inmovil pienso en la decadente existencia del imperio masokista y suicidad de la humanidad, termino viendome metido dentro de esa misma existencia y me duermo, por la mañana ya esta olvidado, un poko mas ya me habria pegado un tiro, y a pesar de ke lo recuerdo ahora, mis afanes en este momento son otros, aparte de kitarme la vida :P jajaj

Posted by: forastero on 13 de Agosto 2004 a las 09:37 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.