24 de Septiembre 2004

Cerrando el Verano.

        Breves reseñas biográficas para cerrar el verano:
        - Tengo el placer de comunicarles, damas y caballeros, que este septiembre tampoco seré licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ruego a aquellas personas que juegan en mi existencia el papel de padre/madre putativo/a se abstengan de hacer comentarios y reproches al respecto. Es mi vida y la arruino como me viene en gana.
        - Dadas esas y otras circunstancias, y a pesar de que normalmente desprecie a quienes ponen tierra de por medio para escaquearse de sus problemas, les informo de que ya he entregado todos los papeles necesarios para asegurarme un trabajo en Inglaterra este otoño. Por lo tanto de aquí a unas semanas desapareceré de la península por un periodo mínimo de seis meses.
        - Por último: desde esta noche y durante los próximos diez días volveré a ejercer de camarero antipático tras la barra del Sabbat, en las fiestas patronales de Las Rozas. Si alguien pasa por allí y saluda, invito a una copa (la consumición no incluye conversación amena).
        Por lo demás estos días se reducen a dormir mal, tener un humor de perros y tachar las horas que quedan hasta el otoño. Espero que no se les esté atragantando como a mi el final de estío.

Posted by P. at 24 de Septiembre 2004 a las 07:54 PM
Comments
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.