8 de Noviembre 2005

Soñado por Otros

        Me dice que ha soñado lo mismo tres noches seguidas: que está en un bar, que va a los baños, que me descubre allí liándome con otra.
        Unos días antes es mi madre la que sueña: un grupo de gente rodea algo que está en el suelo. Alguien le impide que se acerque y le explica que me he suicidado (y yo levanto una ceja sin quitar la vista del café y respondo "vaya, madre, muchas gracias por matarme en tus sueños".)
        Hace un par de semanas me soñaban completamente puesto de alguna sustancia ilegal, acelerado y fuera de control recorriendo las calles de Madrid.
         Y es siempre así. Cuando aparezco de estrella invitada en los sueños de otros actúo de manera extraña, salvaje, como figura amenazadora o elemento perturbador. Golpeo o me golpean o grito o meto en problemas. Inestable y extraño, a veces soy incluso una especie de omnioso y terrible Domingo chestertoniano que maneja oscuras tramas jugando con el soñador. Mis miles de gemelos malvados oníricos siembran el terror en las noches ajenas provocando despertares repentinos, sudores fríos y retorcimiento de sábanas.
        Todo esto me hace preguntarme qué clase de imagen doy en la vigilia, qué concepto tiene de mi la gente que me rodea para que sus subconscientes me elijan siempre como símbolo de problemas y malestares.
        (mientras, en mis propios sueños, muchas veces soy otro)
        Por eso me despierto cada mañana más cansado, con el cuerpo dolorido: porque soy un Freddy Krueger sin camisa a rayas, condenado a vagar por las noches de otros, jugando ese papel de malo de película que en el fondo no sé interpretar.

Posted by P. at 8 de Noviembre 2005 a las 02:10 PM
Comments

crees que tus casi dos metros de gabardina negra,
tus piercing y tu voz grave podrían tener algo que ver?

Posted by: arte on 8 de Noviembre 2005 a las 05:21 PM

yo una vez le soñé y ni siquera le he visto. en mi sueño era algo parecido a lo que algunos llaman "una presencia". algo me decía que había una enorme y negra "pe" merodeando. pero no fue ninguna pesadilla, simplemente, estaba por allí.

Posted by: andrea on 9 de Noviembre 2005 a las 10:59 PM

Besos

Posted by: Gema on 10 de Noviembre 2005 a las 12:28 AM

Que casualidad, hoy sueño con P.
me paso por aquí después de tanto tiempo y habla de sueños...

Posted by: _ on 11 de Noviembre 2005 a las 07:07 PM

Yo he tenido otro tipo de sueños contigo, y no te pareces nada a esa imagen que describes. Jejeje. Ay, mi pequeño P!! (Es broma). Sólo creo que la imagen que tienen de ti es la que tú quisiste que tuvieran, y que en el fondo, te encanta. Besotes.

Posted by: Leonesa tímida, jejeje on 12 de Noviembre 2005 a las 10:22 PM

hoy he visto un hombreverdemoviendosetitis cuando estaba dando una clase de conducir...si si, llegó la epidemia.Saludos Mr.P.

Posted by: shhhhh!! on 15 de Noviembre 2005 a las 11:40 PM

He soñado que estabamos muy enroscados en un baño de bar... Llega otra mujer... Y armamos un trío fenomenal.

Posted by: porteña on 24 de Noviembre 2005 a las 12:56 AM

Es la primera vez que te leo, mas sin embargo, creo que ya todos te sueñan, tienes un peso que les hace leer cada vez tus basofias por mas insensibles y absurdas que puedan ser,,pero ahí los tienes. Espero no me pase eso a mi también. ciao

Posted by: Amyra on 3 de Diciembre 2005 a las 06:37 AM

Juas, pues te acabo de linkear en el blog diciendo que he soñado contigo... Y voy y me encuentro con esto... Me das un poco de miedo señor Krueger...

Posted by: the thief on 8 de Diciembre 2005 a las 04:20 PM

where are you?
feliz no cumpleaños

Posted by: arte on 18 de Diciembre 2005 a las 06:17 PM

bien señor cansado, bien...¿Usted lee los comentarios que le dejan los muñecos de carne?o hace como terrible, no los lee...quizás no pida ''permiso''

Posted by: Anonymous on 27 de Marzo 2006 a las 01:21 PM

Me hace pensar en algún cuento de Cortázar.
La imagen que captan los demás es seguro la que quiere proyectar usted.

Posted by: Femme on 1 de Agosto 2006 a las 06:37 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.