9 de Abril 2006

De este lado.

        No se está tan mal del lado de los ganadores.
        La cosa va así. Ella tiene un pretendiente. Un tío constante, de la vieja escuela de la caballerosidad y el pico y pala. Un tío que se preocupa por ella, que la invita a cenar en sitios caros, que espera a la salida de su trabajo para llevarla a conciertos y exposiciones. Un tío que consigue al momento lo que ella quiere, plegándose a cada deseo y soportando sus desplantes.
        Ella se acuesta conmigo.
        Él sabe que existo. Sabe (porque ella se lo confía) que hay alguien por ahí que no la trata bien, que no se preocupa ni se esfuerza por ella, que no se merece tenerla en su cama.
        No sé cuánto más sabe de mi.
        (no sé si me imagina guapo o feo, interesante o idiota, seguro o apocado)
        Yo en cambio sé que debe odiarme. Debe detestar al cabrón que se tira a la chica que le gusta sin tener, como él, que hacer nada. Sé que debe arderle dentro cuando llama y no tiene respuesta porque ella está conmigo.
        Sienta bien saber que el azar me ha puesto en el lado bueno de la raya. Que esta vez no soy el que sale perdiendo. Y si eso supone tener que interpretar el papel de hijo de puta con suerte, estoy dispuesto.
        No se está tan mal del lado de los ganadores.

Posted by P. at 9 de Abril 2006 a las 11:49 PM
Comments

en "ese" lado no se está nada mal! Aunque digo yo que no será porque la trates mal, simplemente ella no se decide entre uno y otro....

cualquiera las entienden, a mis amigas siempre les digo lo mismo: "vosotras sois quienes decidís, nosotros no influimos para nada en la decisión" a lo que ellas responden que no, en fin esto demuestra mi teoria a no ser que seas una estrella en la cama (con lo que ella sería una chica con suerte: uno que folla espectacularmente y otro en plan romantico)

Pues eso, que me alegro por tí!

Talueg

Posted by: Sainthropee on 10 de Abril 2006 a las 12:00 AM

Ganador porque no será a ti a quien lleve algún día a juicio por malos tratos...

Posted by: Germán on 10 de Abril 2006 a las 01:23 AM

Y ahora voy yo y, muy sinceramente, pregunto:

¿Ganador?

Posted by: BoZ on 10 de Abril 2006 a las 02:03 AM

Esto son 2 y uno folla y el otro sufre.Quien lo pasa mejor?
Si,vencedor

Posted by: Alvaro on 10 de Abril 2006 a las 05:09 AM


Vaya, muy bien machote, y ahora hay que pegarle un par de palmaditas en la espaldas o un buen par de collejas?

Posted by: Srta.Vainilla on 10 de Abril 2006 a las 08:56 AM

Perdone que actue como una Señora Francis de todas la vida, pero...

¡Ay! ¿Del lado del vencedor? Equivocado, amigo P. Ella te dará patada cuando se harte de follar contigo, que será más pronto que tarde, a no ser que usted folle divinamente, que entonces lo tendrá de amante casual o fijo discontinuo para ponerle los cuernos al "legitimo" sin compasión.

Si ella solo te gusta para un polvo eventual, genial. El problema es que no dices si te gusta solo para eso o buscas en ella algo más concreto y menos inmediato.

Pero tenlo claro. Cuando ella se decida, lo hará casi seguro por el principe azul. Y una vez más te tocará el papel de enanito gruón del cuento.

Y si no, al tiempo.

Su Audrey particular

Posted by: Audrey on 10 de Abril 2006 a las 01:22 PM

Y voy yo y grito: ¡Y una mierda!

Regla nº 1: Nada es para siempre.

Las condiciones en esa relación las habéis puesto los dos, no sólo tú. Que te vaya bien mientras te vaya bien. Cuando cambien las circunstancias, hablamos...

Posted by: Charles M. Towsend on 10 de Abril 2006 a las 09:15 PM

la chica siempre se queda con el malo. es más sexy.

Posted by: andrea on 10 de Abril 2006 a las 10:30 PM

Juas, me parto sólo con la idea de participar en esta serie de comentarios en los que, incluso, le suponemos un futuro.

Evidentemente vencedor o vencido depende de las pretensiones de cada uno. Si ya se considera vencedor es que es capaz de separarse de ella como Hommer Simpson de Tenacitas. Mordisco a mordisco.

Ella, la chica de la historia, al fin y al cabo es mujer. El bueno es cojonudo (udo), el malo hace que le tiemblen las piernas, y probablemente termine con un tercero que ese año era de los quintos de su pueblo. Nada que no haya aparecido ya en el club de la comedia.

Al primero le amargará toda su vida con cosas del tipo "¿Menganita?, no, no te interesa... ¿Fulanita?, esa es una fulana. Tú eres mi Yang, tú te mereces algo mucho mejor". Del segundo quedará poco y al tercero le dirá que poco es nada.

Ah, la teoría de la Sra Francis incierta: el príncipe azul gana poco, excepto en las películas de Bruckheimer.

Un saludo.

Posted by: Negro on 12 de Abril 2006 a las 02:59 AM

"lamo sus perfectas piernas con la mirada..."
-P.

Él la lleva a restaurantes caros. P. por su parte -sacro y profano todo él- se limita a salvar la distancia, a llevarla a azoteas pétreas pero seguramente bucólicas, a acurrucarla en su -seguramente cálido - pecho, a darle un par de lametones con esos ojos chicos.
Ojalá diéramos todos con un ganador psicopático que "no hace nada" como tú.

PD: el otro es un petardo, ella una zorra y yo una fan incondicional a punto de lanzarte unas bragas.

Posted by: N. on 13 de Abril 2006 a las 02:46 PM

D.i.s.f.r.u.t.a.l.o

Posted by: FoxyCinderella on 13 de Abril 2006 a las 03:52 PM

Está claro.. a las xicas nos gustan los q nos hacen sufrir, pq será? no lo sé... pero es así.. xD

Posted by: Ana on 13 de Abril 2006 a las 11:14 PM

Hombre... no quisiera yo quitarle el mérito ni la medalla, pero a mí me parece que es es ella en realidad la que sale ganando.

Posted by: Bito on 15 de Abril 2006 a las 01:07 PM

¿Y cuál crees que ha sido tu merito para que conseguir ser la mitad de los hombres que dispone una mujer para hacer lo que le sale del... alma?

Posted by: La caminante on 23 de Abril 2006 a las 12:28 AM

Pues pensé que era ficción, pero viendo los comments...

Posted by: Rear Window on 27 de Abril 2006 a las 09:08 PM

Que os mueve a contar todo esto?

Posted by: borja on 16 de Mayo 2006 a las 08:39 PM

nada, que lo he intentado, queria tener el pos mas guay. pero los he vuelto a leer y no tengo nada que hacer.

ya no juego

Posted by: borja on 16 de Mayo 2006 a las 08:43 PM

¿Sabe?
No se está tan mal (casi) de ningún lado.

Posted by: La Oruga on 23 de Mayo 2006 a las 02:40 AM

¿Y qué más pasó?

Posted by: La caminante on 30 de Mayo 2006 a las 02:54 AM

Yo pienso que algun dia te daras cuenta que no hay perdedores ni ganadores, simplemente és una historia más. A mi me paso lo mismo, pero yo stava con un chico sabiendo que él estava enamorado de otra chica que era de francia i estavan medio liados, realmente és una mierda el amor, poquè se pasa mal...yo como una tonta le di todo i yo era la que estava cada fin de semana en su cama, pero a la que vino la francesa me di cuenta que realmente era solo eso, la que estava en su cama cada fin de semana, que en mi no pensava nunca, tu pasaras a ser lo mismo, el que estava en su cama, solo eso, piensalo bien si kiers que se termine o realmente valoras a la chica i te gusta mas que para follar, en qualquier caso no seas cabron i dejaselo klaro, no seas komo el mio...

Posted by: Nia on 1 de Junio 2006 a las 11:55 PM

¿Será que el amor (ese que llaman "AMOR") no existe y en realidad solo hay dos pequeños amores (con minusculas) uno romántico, etéreo, inalcanzable... y otro pasional, tactil, calcinante?
¿O será simplemente que la poligamia es nuestro estado natural...?
Saludos!

Posted by: Ztirzo on 12 de Junio 2006 a las 04:21 AM

Hola Querido:

Dos cosas

1.- En el momento en el que tu seas el desafortunado perdedor(lo siento t va a pasar tu sabes la regla de oro), poz me escribes.

2.- MMMM aun así no pienso que tu seas el ganador no en mi opinion, ella es ligeramente más inteligente que tu y que el otro wey jijiji!

atte.- Una mujer inteligente

Posted by: pearl on 24 de Julio 2006 a las 09:01 PM

Bueno, yo estuve del "otro" lado y creeme, al fin y al cabo, las cosas se terminan. Y la gente se arrepiente de las idioteces que hace. Ella, pues se quedará sola, por ser una persona malditamente superficial, tu P., por tu parte y con todo respeto, serás un número más en la lista de personas que cuando creen que están ganando, en realidad están perdiendo, te volveras viejo, y lo más probable del caso es que mueras completamente SOLO, y el otro "tonto", quizas algún día se de cuenta que lo utilizan y decida mostrar un poco de valor y autoestima y la mande al carajo.

Conste, que esta es mi muy humilde opinion.

Posted by: Anonymous on 25 de Julio 2006 a las 12:01 AM

Es la historia de todos, repetida hasta el cansancio.
Vos ganador, llevás la delantera, ella seguramente esté muerta contigo y lo seguirá hasta que se canse del destrato, se vuelva hacia el caballero a que le lama las heridas y vos en realidad te convenzas de que nunca ganaste nada. Perdiste una más.
La historia es que el amor ( en cualquiera de sus versiones) sólo es fiel a si mismo. De ahi que se nos escape todo el tiempo.

Posted by: Femme on 28 de Julio 2006 a las 11:15 PM

malo malo malo eres...me gustó leerte

Posted by: m. on 1 de Agosto 2006 a las 02:22 AM

intentas batir un record?
venga MR.P regalenos algunas hormiguitas

besos,

Posted by: d on 4 de Agosto 2006 a las 03:42 PM

gracias por tu visita.
si pudiera, te pediría ocupar tu lugar, al menos por un rato, desde mi condición de mujer.

Posted by: pini on 4 de Agosto 2006 a las 06:52 PM

El no sabe k folla contigo, tú si sabes k folla con él....te veo resignado...y aún a pesar de eso..crees k ganas!No te sirve de nada la imagen de dominador k pretendes dar...walk on the wild side.

Posted by: emancipacón on 21 de Agosto 2006 a las 04:23 PM

bueno,bueno... aqui tenemos a un señor que se cree con suerte pues kieres que t diga la verdad creo q t estas condenando a ti mismo,no has oido hablar del efecto pendulo,pues xico todo cambia y x lo general un tio si no le gusta una tia puede acostarse con ella un par d veces y luego pasa d ella es lo q se llama sexo!pero tu lo haces d continuo con lo cual t estas acostumbrando a ella sino lo estas ya pero como la tienes segura no lo valoras pero ella se cansara y al final pasara de ti y KIEN SERA EL GANADOR Y KIEN EL PERDEDOR...TU

Posted by: gehisa on 8 de Septiembre 2006 a las 08:23 PM

Por favor.......sinffff...voy a llorar, estoy algo cansado de leer tanta teoria basura sobre las tretas del amor, tan idealizado lo teneis.

El hecho de que te estes tirando a una chica, sin complicaciones ni malos rollos, no implica el que vaya a pasar nada determinado despues, ni que se pueda predecir o someter a una teoria matematica, ni ninguna ley universal.

El amor y el sexo es totalmente aleatorio,como casi todo, somos simples victmas de los caprichitos de la diosa fortuna.
Y si hay algo que reprochar, que reprochen....mientras uno disfrute, que siga girando la ruleta y cuando este dos metros bajo tierra que te lo hechen en cara.

Estaba hasta las narices de leer si esta bien , o esta mal, tanto entendido en esta vida, o que te va pasara algo, o si te la va a picar un pollo.
Lo unico cierto de lado que estes la proxima vez solo dependera de la casulidad.
Asi que disfruta , que la proxima vez puede que estes en otro lado, o en medio.

Lo que es menester es que simpre haga uno lo cree que es correcto y si la vida te brinda la oportunidad de estar en lado bueno, pues aprovecharlo porque la proxima vez puede que estes en el otro si comertelo ni bebertelo

Posted by: jr on 11 de Septiembre 2006 a las 01:41 PM

Tira una moneda al aire, y reza por caer en el lado "bonito"

Posted by: dado on 24 de Octubre 2006 a las 09:59 AM

Tira una moneda al aire, y reza por caer en el lado "bonito"

Posted by: dado on 24 de Octubre 2006 a las 09:59 AM
Post a comment
















Atención: Introduce el código de seguridad para poder comentar.